W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Directivo del Betis elogia a Diego Lainez

Antonio Cordón comentó que el mexicano continuará creciendo en la Selección Mexicana y en el equipo verdiblanco

MéxicoActualizado a
Diego Lainez of Real Betis looks on during the spanish league, La Liga, football match played between Real Madrid and Real Betis at Ciudad Deportiva Real Madrid on April 24, 2021, in Valdebebas, Madrid, Spain.
 AFP7 
 24/04/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Diego Lainez ha tenido un buen desempeño en el Real Betis, por lo que su director deportivo, Antonio Cordón, se deshizo en elogios por su jugador.

En conferencia de prensa, el directivo verdiblanco indicó que Diego le “dará muchas tardes de gloria” a la Selección Mexicana.

"Nosotros con Lainez estamos muy contentos, es un chico que está creciendo, que va a continuar creciendo dentro de la selección (mexicana), se presenta ahora a unos Juegos Olímpicos, también está con la selección mayor. Creo que va a ser un jugador que dé muchas tardes de gloria a la selección y espero que al Betis", indicó.

Diego Lainez tiene un total de 17 juegos en la temporada actual de la Liga de España con una asistencia para 709 minutos.

Sobre otro mexicano que se encuentra en el equipo, Andrés Guardado, el estratega aseguró que le dio identidad al equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez se proclama campeón de la Eredivisie con el Ajax

"Ahora está atravesando uno de sus mejores momentos con una edad que le va a dar para jugar en la elite, cuidándose como se está cuidando, durante muchos más años. Llegó a España bien jovencito (al Deportivo de La Coruña, en 2016, luego jugó en el Valencia). Creo que es un buen ejemplo para muchos jugadores y para la gente joven en México y España", dijo.

En tanto, Andrés Guardado ha jugado un poco más que Lainez, al registrar 20 partidos con 1157 minutos en la presente temporada.