W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Portland Timbers

América - Portland Timbers: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas se enfrentarán a los ‘Timbers’ en la vuelta de cuartos de final de Concachampions este miércoles 4 de mayo a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf terminan con el partido entre América y Portland Timbers. Las Águilas no pasan por su mejor momento este semestre y saben que no pueden permitirse quedar eliminados en esta instancia. Los máximos ganadores de este torneo están obligados a ir por todos los títulos cada semestre. Del otro lado, los de la MLS alcanzaron a rescatar el empate. Ahora, saben que pueden ser quienes den la sorpresa y consigan avanzar a la siguiente ronda de este certamen. Las emociones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 21:00 horas de este miércoles 4 de mayo en la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre América y Portland Timbers de la Concachampions.

En el primer enfrentamiento de estos equipos el resultado fue un polémico empate a un gol en los minutos finales del encuentro. El equipo de Santiago Solari se encuentra en un mal momento, ya que no ha podido ganar sus últimos dos partidos en esta competencia, lo que comienza a generar comentarios de la afición. Del otro lado, los de la MLS han tenido algunas dificultades en la defensiva dentro de su torneo local. Ahora, necesitarán mostrar su mejor versión si quieren eliminar a uno de los favoritos al título.

En qué horario se juega el América vs Portland Timbers, Concachampions

Este partido comenzará a las 21:00 horas de este miércoles 5 de mayo en la cancha del Estadio Aztea para concluir con los cuartos de final.

En qué canal ver el América vs Portland Timbers, Cuartos de final

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports desde tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el América vs Portland Timbers, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las mejores acciones, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el América vs Portland Timbers, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 5 de mayo a las 21:00 horas.