W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán

Tomás Boy deja la dirección técnica de Mazatlán

El Jefe no llegó a un acuerdo económico con el equipo, por lo que ya no seguirá al frente de los cañoneros

MéxicoActualizado a
Tomas Boy Mazatlan Head Coach during the game Mazatlan FC vs Leon, corresponding to the 16th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at El Kraken Stadium, on April 23, 2021.
 
 <br><br>
 
 Tomas Boy Director Tecnico de Mazatlan durante el partido Mazatlan FC vs Leon, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio El Kraken, el 23 de Abril de 2021.
Roberto Echeagaray

Mazatlán busca director técnico, luego de que se anunciara que Tomás Boy no renovó con el equipo por diferencias económicas.

A través de un comunicado emitido en la página web del equipo, se indicaron las razones por las que El Jefe no continuará al frente.

“La Directiva de Mazatlán F.C. informa que el Sr. Tomás Boy Espinoza, a partir de este día, deja la Dirección Técnica del primer equipo, luego de que no se renovara su contrato al no empatar la visión económica de ambas partes”.

Al tiempo, Mauricio Lanz, director general del club, dio un mensaje en video para toda la afición de los cañoneros.

“Les quiero comentar que el día de hoy me reuní con Tomás Boy para platicar sobre la renovación del contrato la cual no se pudo dar, no llegamos a un arreglo económico y, derivado de esto, la decisión es que ya no va a seguir con nosotros. Le quiero agradecer a Tomás y todo su cuerpo técnico, le deseamos el mayor de los éxitos”.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 312 mil personas regresaron a los estadios en Liga MX

Este Guardianes 2021, Mazatlán estuvo cerca de calificar al repechaje y se quedaron fuera por la diferencia de goles, pues empataron en puntos con Querétaro.

Los Cañoneros se alejaron del tema porcentual al juntar 120 puntos en total, colocándose por encima de equipos como Tijuana, FC Juárez, Atlas y el Atlético de San Luis.