Tigres

Tigres recupera al "Chaka" para el Repechaje contra Atlas

El lateral estuvo ausente dos partidos, regresó para el Clásico Regio donde se volvió a resentir de una lesión en el tobillo

México
Luis Rodríguez durante un partido con Tigres
Jorge Martinez Jorge Martinez

Los Tigres de a poco vendrán reintegrando a sus lesionados de cara al juego contra Atlas por el Repechaje, siendo Luis Rodríguez el primero de este listado.

El lateral volvió a los trabajos grupales este inicio de semana en las instalaciones de La Cueva, Zuazua, por lo que estará contemplado por Ricardo Ferretti para el encuentro de la repesca del siguiente fin de semana.

El apodado "Chaka" sufrió de una lesión en su tobillo derecho y molestias en el talón de Aquiles, hecho que lo llevó a perderse los juegos ante América, Juárez, Pumas y Chivas. Previo al cotejo contra el 'rebaño' regresó en el Clásico Regio, donde solo pudo disputar 71 minutos por resentirse de su dolencia.

Los que aún están en "lista de espera" son Nicolás López (dormilona), Javier Aquino (golpe en el aductor) y Francisco Meza (contusión en tobillo) quienes todavía pueden recuperarse a tiempo para ser convocados al juego de la reclasificación.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas, Pachuca y Tigres buscan su segundo pase vía repechaje

De Luis Quiñones no hubo algún reporte médico oficial, pero parece que no pasó a mayores. El colombiano sufrió un duro pistotón de Jesús Gallardo en el derbi regio y de inmediato fue reemplazado, se le vio haciendo terapia de gimnasio este lunes, hecho que dejó ver que también puede rehabilitarse para esta semana.