W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - AMÉRICA

Pumas - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Universidad Nacional y las Águilas concluirán la jornada 17 del Guardianes 2021 con el Clásico Capitalino de la Liga MX este domingo 2 de mayo a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Llegó el momento de la verdad y de un nuevo Clásico Capitalino entre Pumas y América. Los resultados que necesitaba Universidad Nacional se dieron y ahora está en sus manos poder llegar a la fiesta grande del futbol mexicano, pero primero deberán enfrentar a sus acérrimos rivales si quieren estar de regreso en la disputa por el título. Mientras tanto, los azulcremas pasan por una pequeña mala racha, situación que comienza a generar comentarios entre la afición. Aunque el equipo de Santiago Solari ya tiene seguro el segundo lugar de la clasificación, los de Coapa saben que perder no es una opción ante los de la UNAM. Las emociones de este encuentro arrancarán a partir de las 21:05 horas de este domingo 2 de mayo desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue en vivo el partido entre Pumas y América de la Liga MX

Luego de las derrotas de Mazatlán y Querétaro, los Pumas tienen una oportunidad de entrar a la liguilla del futbol mexicano. Con una victoria, los universitarios estarían igualando a los ‘Cañoneros’ con 21 puntos. Sin embargo, la mejor diferencia de goles pondría a los capitalinos como el número 12 en la tabla para encarar el repechaje. Del otro lado, las Águilas tienen cuatro partidos consecutivos sin ganar en todos sus duelos oficiales, contando la Liga de Campeones de Concacaf. Un sector de la afición ya comenzó a cuestionar a Santiago Solari y este bache de resultados previo a la fiesta grande. Los azulcremas necesitan ganar y volver a dar un golpe de autoridad como uno de los equipos a vencer en este certamen.

En qué horario se juega el Pumas vs América, Liga MX

Este partido cambiará su horario habitual del medio día y se disputará a las 21:05 horas de este domingo 2 de mayo.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Águilas, Clásico Capitalino

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa Deportes. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs América, Liga MX

Sigue las emociones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica, reacciones y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Águilas, Liga MX

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 2 de mayo a partir de las 21:05 horas.