W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán

Boy: “El objetivo principal era salir de zona de descenso y se cumplió”

El “Jefe” Boy declaró que el objetivo principal era evitar estar en el último lugar de la tabla de cocientes y se cumplió pero no está satisfecho.

MéxicoActualizado a
Boy: “El objetivo principal era salir de zona de descenso y se cumplió”
MIGUEL SIERRAEFE

Para Tomás Boy, entrenador de los Cañoneros de Mazatlán, afirmó que tras la derrota ante Rayados de Monterrey y dar por concluida la campaña regular, se cumplió el objetivo primordial que era evitar estar en el último lugar de la tabla de cocientes del fútbol mexicano.

"El principal objetivo se cumplió cabalmente que era salir de la zona de descenso, después el segundo objetivo no se cumplió que era entrar a la zona de clasificación. En general la campaña es bastante buena, para las cirscunstancias que rodearon al equipo con la mudanza y lo que era el objetivo principal que era salvar al equipo de la zona de conscientes.

Al final nos faltaron jugadores, por lesión y tuvimos que parchar el equipo", indicó Boy al finalizar el partido. Tomás indicó al final que su equipo agotó toda la energía en el último partido contra Leon, pues se repuso de un 0-2 a un 4-3, además que a Rayados lo considera la mejor plantilla del fútbol mexicano.

"Mi equipo se vacío el partido pasado ante León, nos peso un poco al final ese gran esfuerzo. Porque ha sido muy dura toda la temporada, sobre todo cuando hemos ido de visitante no ha sido tan bueno. Pero mi equipo ha ido creciendo a lo largo de la temporada, veníamos de tres partidos muy buenos y terminamos con el Monterrey que desde mi punto de vista es la mejor plantilla del campeonato y hoy no nos alcanzó ante ellos", finalizó.