W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA

Robert Dante Siboldi, contento por reencuentro con ex dirigidos

El técnico de Xolos alabó la labor que está haciendo el peruano Juan Reynoso en el timón de Cruz Azul

Ciudad de MéxicoActualizado a
Robert Dante Siboldi, contento por reencuentro con ex dirigidos
PEDRO PARDOAFP

Alejado de cualquier rencor por cómo se dio su salida de Cruz Azul, el hoy técnico de Xolos, Robert Dante Siboldi, se mostró contento por el reencuentro que tuvo con sus ex dirigidos.

Tras el empate ante la Máquina, el timonel uruguayo reconoció el trabajo de Juan Reynoso en el banquillo cementero.

"Es gratificante encontrarse con jugadores con quiénes trabajaste, igual que ver a Juan Reynoso que ha hecho un gran trabajo, pero veníamos con el deseo de poder ganar, solo pensaba en lo que representaba para nosotros", señaló.

Xolos se quedó fuera de la fase final del Guardianes 2021 y Robert apuntó que, a su llegada al timón hace dos semanas, encontró un equipo bien trabajado, pero muy golpeado anímicamente.

"Encontramos un grupo que en lo deportivo estaba bien trabajado por el técnico anterior. Pero sí lo vimos golpeado anímicamente por los resultados que se dieron antes. Tratamos de levantar el ánimo y la confianza", dijo.

El estratega del equipo fronterizo habló de sus planes de cara a la próxima campaña.

"Poder empezar desde pretemporada, enfocarnos a planear siguiente torneo y trabajar desde el primer día con el equipo y generar competencia interna, tenemos el apoyo de la directiva, queremos tiempo para trabajar, ahora tuvimos ocho sesiones, muy poco para plasmar", mencionó.

Y agregó: "me entusiasma mucho, estoy muy metido, hemos tenido mucho apoyo de la directiva y de la gente de Tijuana, con muchos deseos de tener un equipo protagonista que ande en los primeros lugares".