W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León - Querétaro(2-1): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
León - Querétaro(2-1): Resumen del partido y goles

Final: León 2-1 Querétaro, Liga MX

Gracias por seguir el juego por AS México

90+5

Finalizó el encuentro en el Nou Camp, lo ganó León en casa ante Gallos.

Con ello, la Fiera sueña con entrar de manera directa a la liguilla.

 

90+2

Se agregaron cinco minutos al partido.

90

Doble cambio de los locales, se fueron Rodríguez y Mena, entraron Mosquera y Godínez.

88

Osvado Rodríguez sale muy adolorido del terreno de juego, entraron las asistencias por él. Se duele bastante en la zona de banca y va directo con el doctor.

86

Tarjeta amarilla para Kevin Escamilla por una durra barrida en la banda sobre Ángel Mena.

84

Cambio de Querétaro, se fue Ibarra y entró Da Costa al campo de juego. Tres delanteros para los visitantes.

82

SILVEIRAAAAAAAA, a nada se quedó el charrúa de marcar un golazao. Controló el esférico, se dio la vuelta y empalmó el esférico. Se salvó León.

80

Últimos 10 minutos del partido, Querétaro necesita el empate para aumentar sus posibilidades de entrar al repechaje. Ya calienta Da Costa

78

Hubo otro cambio de León, se fue Victor Dávila y entró Iván Ramírez al terreno de juego.

76

Tarjeta amarilla para Ángel Mena por hacer tiempo y no moverse a la barrera.

74

También salió Omar Mendoza y entró el delantero Jonathan dos Santos. Todo o nada para los visitantes.

72

Doble cambio de Gallos Blancos, entraron Gurrola y Escamilla y salieron Montes y Sepúlveda

70

Gol anulado a Jean Meneses por fuera de lugar, el chuleno arrancó bien, Mena en la asistencia estaba en fuera de lugar.

68

GOOOOOOOOOOOL DE GALLOS BLANCOS, Doldán cabeceó un centro de chilena de Ángel Sepúlveda y vence el arco de Rodolfo Cota. Despertaron los visitantes.

66

Tarjeta amarilla para Iván Rodríguez por derribar a Erik Vera. Bien ganado el cartón preventivo.

64

GOOOOOOOOOOOOL DE LEÓN, Ángel Mena volvió a engañar a Gil Álcala y cruza su disparo de buena manera. parece sentenciado el compromiso.

62

PENAAAAAAAAAAL PARA LEÓN, empujón de Omar Mendoza sobre Dávila en el área que se marca como pena máxima. Seguramente habrá VAR.

60

Llegamos a la hora del compromiso, León busca sentenciar el compromiso vía extremos. Campbell y Moreno van a intentar abrir la cancha y busca a Mena y Dávila.

58

Cambio de León, se fue Fernando González y entró Joel Campbell al campo de juego.

56

UFFFFFFFF, enorme lo de Doldán tras un error grave de Sepúlveda. El 'cuate' atrasó el esférico, robó Meneses y uno a uno perdió el 'Takeshi'.

54

Ya calienta la banca del León, Joel Campbell y Ramírez se perfilan como los jugadores con mas posibilidades de entrar al partido.

52

Servicio de Ángel Mena que techa a Jean Meneses, no han estado finos los sudamericanos a la hora centrar. Vera y Mendoza han sufrido en las bandas.

50

Cumplimos los primeros cinco minutos del segundo tiempo, la sintonía no cambia. León es amo y señor del balón, los Gallos buscan hacer daño mediante el contragolpe.

48

Hubo cambio de Querétaro, se gue Jefferson Montero y entró Hugo Magallanes.

46

Arrancó la parte complementaria en el Bajío, León busca mantener la ventaja y de momento estar en liguilla directa. Gallos sueña con repechaje.

45+1

Finalizó la primera mitad en el Nou Camp, el León lo gana por la mínima diferencia al descanso.

45

Se agreggó un minuto al primer tiempo

43

Mal pase de Ángel Mena para Ambriz dentro del área, el ecuatoriano cedió muy corto para su compañero y desperdicia una de gol cantado.

41

Centro de Ángel Mena que estuvo a nada de llegarle a Dávila, gran cruce de Madrigal para despejar el servicio de cabeza.

39

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LEÓN, fuerte y al centro lo cobró Ángel Mena. Engañó a Gil Álcala y ya hay recompensa para el equipo que mas lo intentó.

37

PENAAAAAAAAAAAAL PARA LEÓN, centro de Ángel Mena que es rebotado en la mano de Doldán. Claramente no es intencional, pero seguramente se cobrará.

35

Disparo de Ambriz que se va por arriba del arco que defiende Gil Álcala, el volante de contención está pisando el área queretana. Otro aviso de los locales.

33

MENAAAAAAAAAA, el ecuatoriano recepcionó dentro del área y en lugar de disparar, mandó un pase al costado al cual Moreno ya no llegó. Se salva Gallos.

31

Servicio de Jefferson Montero que le queda muy largo a Erik Vera, el canterano auriazul hizo la pasada de buena manera, pero no pudo llegar con balón controlado a línea de fondo.

29

Cumplimos la primera media hora del compromiso, de milagro seguimos sin gol. León llega por ambas bandas, pero la falta de un 9 nominal le ha costado.

27

Se reanudan las acciones en el Nou Camp, mueve el esférico el León.

25

Se detiene el partido, habrá minuto de rehidratación.

21

Afortunadamente ya regresó Sepúlveda al juego, recibió atención médica oportuna y podrá seguir en el campo de juego.

19

Duras imágenes tras un pisotón accidental de Yairo Moreno sobre Ángel Sepúlveda, se le dobló todo el tobillo al delantero de los Gallos.

17

Despeje de puños por parte de Gil Álcala, no llegó ni Moreno ni Dávila a la cita por el esférico. Parece que es cuestión de tiempo para que se abra el marcador.

15

UFFFFFFFFFFF, se salva Gallos Blancos. Gran desborde Yairo Moreno por el sector derecho, llegó a línea de fondo y sacó un centro que Vera manda a tiro de esquina.

13

Héctor Altamirano ya se levanta de su banquillo y empieza a dar indicaciones, al primero que le llama la atención es a Fodel Ambríz. Le pide que no pierda su marca.

11

Jefferson Montero se animó desde fuera del área y sacó un disparo aso que se va por un lado de la cabaña de Rodolfo Cota.

9

YAIROOOOOOOOOOO, carrerón del volante sudamericano por la banda derecha. Controló el esférico, dejó pagando a Vera y sacó un disparp que se va por arriba del arco.

7

Servicio de Doldán que casi gana Hugo Silveira, el charrúa había desplazado de buena manera a Burón, pero no logro controlarla.

5

ÁLCALAAAAAAAAAAA, buen manotazo del arquero de Querétaro tras un potente disparo de Fernando González. Gran pase de Gil Burón al hueco. Avisa León

3

Falta de Ángel Mena sobre Erik Vera, el ecuatoriano llegó tarde sobre el canterano de Pumas.

1

Arrancó el partido en el Nou Camp, la 'Fiera' busca liguilla directa, Gallos va por las tres unidades y colarse al repechaje.

Jean Meneses, Ángel Mena y Víctor Dávila van como el tridente al ataque, en zona baja y media, Ignacio Ambriz relaizó varias modificaciones. Luis Montes está suspendido.

Dura noticia para Gallos Blancos, el club queretano no contará con una de sus figuras en su duelo ante León.

¡Día de partido en la cancha del Nou Camp! León recibe a Querétaro su último juego de la fase regular en el Guardianes 2021 de la Liga MX.