W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Así saldría Chivas para enfrentar a Tigres

El técnico Víctor Manuel Vucetich apostará por el cuadro que ganó el Clásico Tapatío para verse las caras con los felinos en el cierre de la fase regular.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así saldría Chivas para enfrentar a Tigres
Edgar Quintana

Repetir alineación es algo que no se le ha dado mucho al técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, durante el actual Guardianes Clausura 2021. Pero este sábado, para recibir la visita de Tigres, podrá utilizar el mismo 11 inicial que la semana pasada derrotó al Atlas por 1-0 en el Clásico Tapatío.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y Tigres de la Liga MX

Guadalajara llega a este encuentro con tres victorias de forma consecutiva. En esos encuentros, el “Rey Midas” encontró un dibujo táctico con el que su equipo funcionó. El 4-3-3 explotó de mejor forma las cualidades ofensivas de su plantel. Y con esa misma estructura planea cerrar en el Estadio Akron la fase regular del certamen.

Ambos equipos cuentan con 22 puntos y requieren al menos un empate para asegurar su lugar en el repechaje del Guardianes Clausura 2021. El Rebaño Sagrado quiere meterse en la siguiente fase y recibir el partido único que define el pase a Cuartos de Final. Por ello, necesita conseguir la cuarta victoria consecutiva esta tarde.

De esta manera, el Guadalajara saldrá a la cancha del Estadio Akron con Antonio Rodríguez en el arco; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Miguel Ponce en la defensa; Jesús Molina en la contención, con Isaac Brizuela y Jesús Ricardo Angulo como volantes interiores; al frente, José Juan Macías, con Alexis Vega por izquierda y Uriel Antuna por la derecha.