W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - MAZATLÁN FC

Monterrey vs Mazatlán; Ganar es obligación para ambos

Tanto Monterrey como Mazatlán están necesitados de puntos para entrar directo a la liguilla y por un lugar en el repechaje, respectivamente.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey vs Mazatlán; Ganar es obligación para ambos
Jose Luis Melgarejo

Para Rayados y Cañoneros no hay vuelta atrás; Ocupan ganar los 3 puntos que se disputarán entre ellos en la cancha del Estadio BBVA para así conseguir sus objetivos plasmados desde el arranque de la campaña.

La última fecha del torneo Guardianes 2021 es vital para Rayados de Monterrey, ya que tiene 3 derrotas consecutivas en Liga MX y sin embargo, no ha salido de los 4 primeros lugares de la tabla general, por lo que requiere de 3 puntos para avanzar de manera directa a la liguilla del fútbol mexicano.

Mazatlán, dirigidos por Tomás Boy, necesitan asegurar su lugar dentro del repechaje de la Liga MX. Actualmente está en la posición 13 de la tabla general, por lo que con un triunfo, saltaría hasta el lugar 7, con alguna combinación de resultados, aunque aparte de la victoria, los cañoneros ocupan que Querétaro, Tigres, Guadalajara, no ganen sus respectivos partidos.

Javier Aguirre, técnico albiazul no podrá disponer de 3 jugadores, los cuales son 2 por expulsión como Sebastián Vegas y Rogelio Funes Mori y uno más por lesión como el colombiano Stefan Medina.

Así saltaría el cuadro de la Pandilla en busca del triunfo en la cancha del Gigante de acero, con Hugo González en el arco, Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo como defensas, en el medio estarán Carlos Rodríguez, Celso Ortiz y Alfonso González, mientras que adelante, Maxi Meza, Vincent Janssen y Aké Loba.

Los dirigidos por Tomas Boy, saltarían al terreno de juego con Nicolás Vikonis en la portería, seguido de José Ortiz, Néstor Vidrio, Carlos Vargas e Israel Jiménez en la defensa, Daniel Amador, Roberto Amador, Giovanni Augusto y Mario Osuna en el medio campo y arriba, Camilo Sanvezzo y Michael Rangel