W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético San Luis SNL
1
Ramiro González 25'
Pachuca PAC
5
Roberto Carlos de la Rosa 1', 19',Erick Sanchez 58', 61',Romário Ibarra 64'
Finalizado

Atlético de San Luis - Pachuca (1-5): Resumen del partido y goles

Mexico CityActualizado a
(L-R), Javier Guemez of San Luis and Luis Chavez of Pachuca during the game Atletico San Luis vs Pachuca, corresponding to the 17th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, on April 29, 2021.
 
 &

Final | Atlético de San Luis 1-5 Pachuca | Liga MX

Gracias por seguir el juego por AS México

Finalizó el juego en el Alfonso Lastras, Atlético San Luis fue goleado 1-5 por los Tuzos de Pachuca.

San Luis pagará los 120 mdp

90

Se agregan dos minutos al juego

88

Se anuló el gol de Romario Ibarra por una mano del ecuatoriano cuando controlaba el esférico.

86

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA, Ibarra aprovechó un error defensivo de Werner y de la defensa, y mandó el esférico al fondo de las redes.

84

PASSEEEEEEEEERINI, a nada se quedó el ariete argentino de marcar el segundo de los potosinos. Le ganó en velocidad a Murillo y sacó un disparo que se va por un costado del arco tuzo.

82

Otra falta en el encuentro, Catalán llegó tarde y derribó a Batallini en la banda izquierda.

80

Falta de Romario Ibarra sobre Lucas Passerini, tiro libre para los potosinos. El equipo local quiere un segundo gol que haga el resultado mas decoroso.

78

Falta y tarjeta amarilla para Rodrigo Noya por derribar a felipe Pardo en los linderos del área. Balón para los Tuzos.

76

Cambio de Pachuca, se va Ismael Sosa y entra Víctor Guzmán.

74

IBARRAAAAAAA, a nada se quedó el ecuatoriano de marcar el sexto de la noche. Ahora si se cruzó Rodrigo Noya a tiempo para evitar el disparo.

72

Paulo Pezzolano y Óscar Ustari piden a su equipo que vaya al frente, la diferencia de anotaciones puede ser importante para la tabla general.

70

Nuevo cambio de la visita, salió Gustavo Cabral y entró Miguel Herrera Equihua. Posición por posición.

68

Cambio del Pachuca, se fue Figueroa del terreno de juego y entró Matías Catalán al campo.

66

Axel Werner le reclama con todo a su defensa, especialmente a Noya que no cerró nunca la pinza y así tapar los disparos.

64

Sentenciado el juego, Leonel Rocco ya solo ve el juego. La banca potosina también se dedica a observar el desenlace.

62

GOOOOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA, otra vez apareció Erick Sánchez desde fuera del área. Controló, alzó la cara y sacó un disparo que entró a la esquina. Nada que hacer para Werner.

60

Cambio del Atlético San Luis, se fue Castro y entró Passerini.

58

GOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA, Sánchez hace un golazo desde fuera del área y pone a Tuzos prácticamente en el repechaje.

56

Doble cambio de los Tuzos, se van Álvarez y Chávez, entraron Ibarra y Hernández al campo de juego.

54

Fuera de lugar de Ramiro González, el central cayó en posición adelantada cuando busccaba cabecear un servicio de Batallini.

52

Nuevo cartón preventivo para los Tuzos, Cabral dejó el planchazo sobre Batallini y se gana la amarilla. Pezzolano no lo puede creer.

50

Otra falta de los Tuzos, Ismael Sosa derribó a Javier Guemez. Esférico para los potosinos.

48

Tarjeta amarilla para Kevin Álvarez por derribar a Pablo Barrera en el mediocampo. El ex Pumas ya había ganado en velocidad.

46

Arrancó la parte complementaria en el Alfonso Lastras, Atlético San Luis va por la remontada ante su gente.

45+2

Finalizó la primera mitad en el Alfonso Lastras, los Tuzos lo ganan 2-1 en San Luis.

45

Se agregaron dos minutos al primer tiempo.

43

No hay nada, al final el silbante dio el tiro de esquina. Rocco y toda su banca no lo pueden creer. Vendrá la fuerza aérea para buscar el córner.

41

UFFFFFFFF, posible mano de Murillo en el área tuza. Todo San Luis pide que se sancione penal.

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, Pablo Barrera y Damián Batallini intercambiaron bandas. Chávez hace pasadas contantemente. Van por el empate

37

Se reaunuda el compromiso en el Alfonso Lastras. Balón a tierra para los Tuzos. Paulo Pezzolano ya se levanttó de su banquillo y empieza regañar a Figueroa.

34

Se detiene el partido de momento, Cabral se duele tras un choque de cabezas con Batallini. Entran las asistencias médicas.

32

BATAAAAAAAAAAALLINI, la que dejó escapar el volante argentino. Gran centro de Pablo Barrera, Cabral se techó y Bata la voló.

30

Cumplimos la media hora de juego, que bien le cayó el gol potosino al partido. Los locales van al frente, Pachuca solo espera y prioriza la victoria al momento.

28

Leonel Rocco ya empezó a dar indicaciones, Pablo Barrera y Damián Batallini los primeros en recibirlas. Buscan abrir el juego.

26

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO SAN LUIS, Ramírez se levanta imperial en el área y con un cabezazo manda el balón al fondo de las redes.

23

Cambio del Atlético San luis, se va Flores del terreno de juego y entra Ricardo Chávez.

21

RAMÍREEEEEEEZ, a nada se quedó el San Luis de descontar en el partido. Error defensivo de Cabral que casi termina en una anotación en contra,

19

GOOOOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA, una calca de la primera anotación. Pardo llegó a línea de fondo, mandó centro y Dela Rosa vence a Werner.

17

Falta de Batallini sobre Kevin Álvarez.

15

Responden los Tuzos vía Erick Aguirre, el seleccionado mexicano llegó a línea de fondo y mandó un servicio que despeja de puños Axel Werner.

13

Nuevo servicio de Atlético San Luis, Batallini llegó a línea de fondo y mandó un balón que techó por completo a Nicolás Ibáñez.

11

Centro de Pablo Barrera que alcanza a desviar Óscar Ustari, primera aproximación en forma por parte de los locales.

9

Llegamos a los primeros 10 minutos del compromiso, dominio total a favor de los visitantes. Batallini, Ibáñez y Barrera; desaparecidos.

7

Otra falta en el encuentro, Camilo Mayada llegó tarde y derribó a Kevin Álvarez. Mucho nerviosismo en los jugadores del Atlético San Luis.

5

Falta de Rodrigo Noya sobre Ismael Sosa. Balón para el Pachuca en el mediocampo.

3

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA, Roberto De la Rosa cierra la pinza de manera perfecta y manda al ángulo el esférico. Mejor inicio paralos visitantes, imposible.

1

Arrancó el partido en San Luis, los potosinos buscan evitar la multa de 120 mdp, Tuzos va por el repechaje.

Bienvenidos a la narración en directo del San Luis vs Pachuca que arranca las emociones de la última fecha en la fase regular. Los potosinos se juegan todo esta noche y necesitan una victoria sí o sí para evitar la mayor multa económica que sustituirá el descenso en este año futbolístico. Del otro lado, a los Tuzos sólo les sirve una victoria para poder seguir teniendo posibilidades de entrar al repechaje y disputar el título de este semestre. Las emociones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este jueves 29 de abril desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Atlético de San Luis

Luego de dos años sufriendo en primera división, el equipo potosino está a punto de culminar el año futbolístico en el fondo de la tabla de cocientes. Para su fortuna, este partido vale seis puntos en este rubro, por lo que una victoria les daría la posibilidad de salvarse de la multa de más de 100 millones de pesos para poder mantenerse en primera división, luego de que los directivos del futbol mexicano suspendieran el descenso por cinco años.

As a seguir, Damián Batallini: De lo poco rescatable de San Luis esta campaña y necesita aparecer con goles para salvar a su equipo

Pachuca

El equipo de Paulo Pezzolano tuvo un mal inicio de campaña y luego comenzó a levantar en busca de meterse al repechaje. Sin embargo, esto podría no ser suficiente para los Tuzos, quienes necesitan ganar sí o sí y luego esperar una combinación de resultados favorable que los pueda colocar dentro de los 12 mejores. El entrenador argentino sabe que esta institución no pude permitirse quedar fuera de la fiesta grande una vez más y necesita demostrar que quiere mantenerse al frente de esta plantilla.

As a seguir, Ismael Sosa: El delantero argentino ha tenido su tercer aire en el futbol mexicano, siendo determinante en las últimas semanas para esta escuadra.

Sigue minuto a minuto las acciones del San Luis vs Pachuca de la jornada 17 del Guardianes 2021 en la Liga MX este jueves 29 de abril a las 21:00 horas.