W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Fuentes y Lainez, los hombres de confianza de Santiago Solari

Luis y Mauro son los únicos jugadores de toda la plantilla del América en participar en todos los partidos dirigidos por el argentino

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuentes y Lainez, los hombres de confianza de Santiago Solari
David LeahMexsport

Luis Fuentes y Mauro Lainez se han convertido en los hombres de confianza del técnico argentino Santiago Solari en el América.

Son estos dos futbolistas los únicos de toda la plantilla del club de Coapa en tener participación en todos los partidos que han disputado las Águilas con Solari como técnico.

En total, son 19 los encuentros que Solari ha dirigido al América, 16 correspondientes a Liga MX y 3 a Concachampions, y en todos han tenido participación tanto Luis como Mauro.

En el caso de Fuentes, el lateral ha participado como titular en los 16 partidos que hasta el día de hoy han sostenido las Águilas en el Guardianes 2021. En total, son 1402 minutos los que ha jugado y solo ha recibido una amonestación.

En Concachampions, Fuentes jugó como titular en los tres encuentros que han sostenido los amarillos, dos ante Olimpia y uno ante Portland.

Por su parte, Mauro ha participado en los 16 partidos del Guardianes 2021, 14 de ellos como titular, para un total de 1160 minutos disputados. Ha anotado un gol y recibido una amonestación.

En Concachampions, fue titular en la ida de los octavos de final, ante Olimpia, y en la ida de los cuartos de final, ante Toronto.

Para el juego de vuelta ante Olimpia ingresó de cambio en la segunda mitad.