AAA

¿Qué luchadores estarán en Rey de Reyes 2021?

La cartelera del magno evento de Triple A ya está definida y te presentamos a todos los que protagonizarán esta noche

México
0
Psycho Clown durante una función de Triple A
ISAAC ORTIZ ISAAC ORTIZ

Lucha Libre Triple A World Wide llevará a cabo Rey de Reyes 2021, después de que el magno evento fuera cancelado el año pasado por la pandemia de Covid 19.

La cartelera ya está definida y se llevarán a cabo cinco luchas, entre ellas el torneo por la espada que le da estatus de estrella al que la gane.

En esas cinco luchas ya confirmadas hay luchadores que quieren ganarse la oportunidad de tener su camino a Triplemanía, el cual comienza a partir de este momento.

Los Minis tendrán acción con Dinastía, Toxin, Aramis, Látigo y Arez en un cuadrangular que abrirá la noche. La división de los luchadores minis lleva muchos años en Triple A y, de hecho, Dinastía y fue campeón de la división.

El campeonato Reina de Reinas estará en juego, luego de que Taya Valkyrie firmara con la WWE y lo dejara vacante. Para esta lucha se hace presente la experiencia con Faby Apache, Lady Shani, el actual rostro femenino también estará presente y el trío de gladiadoras que han dado de qué hablar desde Triplemanía, Flammer, Chik Tormenta y Lady Maravilla. Finalmente habrá una luchadora sorpresa que será revelada al momento en que se lleve a cabo la lucha.

Otra de las luchas que son distintivas de este magno evento es el torneo Rey de Reyes por la espada. Este año, ocho luchadores se medirán en el ring con el objetivo de ser el rostro de la empresa por un año. Laredo Kid, Texano Jr., Murder Clown, Aerostar, Drago, Abismo Negro Jr., Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr. son los participantes.

Daga anunció hace unos días que dejaba vacante el campeonato Latinoamericano ya que no lo ha defendido en año y medio, por lo que Triple A anunció una triple amenaza para definir al nuevo monarca. Octagón Jr., Taurus y un luchador sorpresa serán los protagonistas de este duelo.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco luchas impactantes de Rey de Reyes

Por último, la lucha estelar de la noche se llevará a cabo con una lucha de parejas, Pagano y Pyshco Clown harán equipo para medirse a Chessman y un luchador sorpresa.

Estos son los gladiadores que estarán presentes en Rey de Reyes, el primer magno evento del año para Lucha Libre Triple A.