W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Cinco luchas impactantes de Rey de Reyes

El magno evento de Triple A ha mostrado grandes combates a lo largo de su historia, por lo que te compartimos las cinco mejores

MéxicoActualizado a
WRESTLING/LUCHA LIBRE
 1ER FESTIVAL MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
 MEXSPORT DIGITAL IMAGE
 12 December 2008: Action photo of wrestlers Octagon and la Parka against Mesias and Konan during the 1er Festival Mundial de Lucha Libre at Guadalajara, Jalisco./Foto de accion de Octagon y La Parka en contra de Mesias y Konan durante el 1 er Festival Mundial de Lucha Libre en Guadalajara, Jalisco.MEXSPORT/REFUGIO RUIZ
REFUGIO RUIZ

A lo largo de la historia en el evento Rey de Reyes, ha habido luchas que impactaron a los aficionados por su grado de violencia o técnica en el ring. Es por ello que decidimos hacer un recuento de las mejores cinco luchas en toda la historia del primer magno evento de Triple A.

Una de las grandes luchas que presenciamos en Rey de Reyes fue la del Perro Aguayo vs El Cobarde vs Sangre Chicana en una lucha tipo Bull Terrier, misma en la que el Can de Nochistlán y el Amo de Escándalo defendieron con éxito su melena en Rey de Reyes 1999.

El Hijo del Perro Aguayo llegó a la cima de Rey de Reyes al conquistar la espada en el año 2012. El ‘Líder de la Jauría’ estaba en su mejor momento como Rudo cuando enfrentó en la Final del torneo a su compadre, Héctor Garza, Jack Evans y L.A. Park.

Chessman fue por años la cara de Triple A, hasta ganó la única edición de una Batalla Real en México. Fue en el 2010 cuando llegó a la Final del Torneo Rey de Reyes cuando el Asesino de la Luz Roja derrotó a Marco Corleone y el norteamericano Hernandez.

Ha habido pocas luchas de apuesta en la historia de Rey de Reyes, pero una de las que más impactó a la gente fue la de cabelleras entre Konnan y Vampiro Canadiense. Lo poco común fue que los secons, Arturo Rivera y el Lic. Joaquín Roldán, fueron los que apostaron las melenas. El ‘Comandante’ no pudo contra el canadiense, por lo que el comentarista tuvo que raparse.

TE PUEDE INTERESAR: La Parka, único en ganar cinco veces el torneo Rey de Reyes

Por último, tenemos que hablar de La Parka. Es el único luchador de Triple A en ganar cinco veces la espada de Rey de Reyes, pero una de sus actuaciones más emblemáticas fue en 2001 cuando el Huesudo, Abismo Negro, Latin Lover y Heavy Metal llegaron a la Final de ese año. La Parka conquistó la espada al derrotar al ‘Rey del Martinete’.

Rey de Reyes se llevará a cabo este año 2021, después de que la edición del año pasado no se llevará a cabo por la cancelación debido a la pandemia de Covid 19.