W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

'Auto Luchas AAA' regresa en Aire Libre Coyoacán

El sábado 20 de marzo se llevarán a cabo dos funciones de 'Auto Luchas AAA' en el Autocinema Libre Coyoacán.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Auto Luchas AAA' regresa en Aire Libre Coyoacán

Las funciones de Auto luchas de la AAA vuelven a la acción este sábado 20 de marzo en el Autocinema Aire Libre Coyoacán. Siguiendo todos los protocolos sanitarios ante la pandemia del Covid-19, los aficionados podrán asistir a las funciones en dos modalidades: en su auto particular y a través de Capital Bus.

La AAA anunció dos funciones para el sábado 20 de marzo. La primera de ellas se realizará en punto de las 18:00 hrs, mientras que la segunda dará inicio a las 20:00 hrs. Las personas podrán asistir en su automóvil particular, ya sea coche o camioneta para disfrutar de este evento al aire libre. Los precios van desde los 900 hasta los 1800 pesos.

En conferencia de prensa, Pyscho Clown no ocultó su alegría por el evento e invitó a los aficionados: "Nosotros como luchadores ya queremos ver de nueva cuenta a los aficionados. Ahora con las medidas que se toman con Autocinemas al Aire Libre Coyoacán será muy divertido, todo muy seguro, buena lucha libre" expresó.

Personas que no tengan auto podrán asistir mediante Capital Bus

Para los seguidores que deseen asistir a las funciones del próximo sábado y no cuenten con un automóvil, podrán ir al evento a tráves de los camiones de Capital Bus. Por cada función habrá dos autobuses que estarán al 50% de su capacidad; es decir con 32 pasajeros para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias que todos ya conocemos como la sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial.

 El protocolo sanitario en Autoluchas AAA

-Toma de temperatura y gel a la entrada,

-Cuando salgan de sus autos, que solo es para salir por algo personal o a los sanitarios, bajar con cubrebocas y se les aplica gel.

-Sanitización de los espacios entre cada función.

Finalmente, la AAA anunció más fechas de Autoluchas, las cuales se celebrarán el 2 y 9 de abril.