W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew - Monterrey

Columbus Crew - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

El equipo estadounidense se medirá a los Rayados para la ida de las semifinales en la Concachampions este miércoles 28 de abril a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Columbus Crew - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jorge MartinezMEXSPORT

Los cuartos de final siguen con el duelo entre Columbus Crew y Monterrey en un nuevo duelo entre equipos de la MLS y la Liga MX. Los estadounidenses no tuvieron ningún problema para vencer al Real Estelí e instalarse en esta instancia. Sin embargo, ahora tienen un reto mayor en puesta. Del otro lado, los Rayados han ido a la baja en las últimas semanas en el torneo local. Ahora, necesitan aprovechar este torneo para poder comenzar a levantar la cara y recuperar la confianza. Las acciones de este partido arrancarán a partir de las 19:30 horas de este miércoles 29 de abril en la cancha del Mapfire Stadium.

El segundo equipo de la Liga MX vivirá su serie de cuartos de final esta tarde luego de la participación de Cruz Azul el día de ayer. Columbus Crew comenzó con fuerza esta campaña luego de sus dos victorias ante el Real Estelí. La fortaleza de los norteamericanos ha sido la defensa, pues acumulan ya tres partidos sin recibir gol, contando también su primer juego en la MLS. Del otro lado, los Rayados han perdido sus últimos tres partidos de la Liga MX. La Pandilla vive una crisis en el momento menos oportuno del semestre, justo cuando está por empezar la liguilla y este torneo se encuentra en un momento definitivo.

En qué horario se juega el Columbus Crew vs Monterrey, Concachampions

Este partido arrancará a partir de las 19:30 horas de este miércoles 28 de abril en la cancha del Mapfire Stadium para continuar con la fase eliminatoria de la Liga de Campeones de Concacaf.

En qué canal ver el Columbus Crew vs Monterrey, Cuartos de final

Este partido solo lo podrás ver a través de la señal de Fox Sports 2 a en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Columbus Crew vs Monterrey, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Columbus Crew vs Monterrey, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 28 de abril a las 19:30 horas.