W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Sebastián Vegas, suspendido tres juegos tras el Clásico Regio

El chileno se perderá tres encuentros por insultos al árbitro según la FMF; Funes Mori sólo recibió un partido

MéxicoActualizado a
Sebastian Vegas of Monterrey receives red card during the game Tigres UANL vs Monterrey, corresponding to the 16th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on April 24, 2021.
 
 <br><br>
 
 Sebastian Vegas de Monterrey recibe tarjeta roja durante el partido Tigres UANL vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 24 de Abril de 2021.
Jorge Martinez

Malas noticias para el entorno de los Rayados de Monterrey pues el defensa central de la Pandilla, Sebastián Vegas, se perderá los próximos 3 partidos de los albiazules en Liga MX por suspensión, luego de que la Federación Mexicana de Fútbol publicara los sancionados de la jornada 16.

Vegas salió por doble amarilla del partido ante Tigres donde Rayados cayó por marcador de 2-1 en el Estadio Universitario, tras una acción en la que el chileno se enfrascó con el delantero felino André-Pierre Gignac y, por consiguiente, al mostrarle la tarjeta amarilla el árbitro central, Sebastián insultó verbalmente al silbante Marco Antonio Ortiz y fue así cuando se decidió darle 3 partidos al sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX y autoridades trabajarán para evitar más peleas en los estadios

En dado caso de avanzar de manera directa a la liguilla del fútbol mexicano, se perdería los dos partidos de cuartos de final además de la última jornada ante los Cañoneros del Mazatlán.

Por otro lado, Rogelio Funes Mori solamente recibió un partido de suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas con las que llegaba el clásico regio, por lo que el título de goleo no será en esta ocasión y solamente se quedó con nueve tantos convertidos en la campaña.