América

Córdova: “Existe temor de jugar en Concacaf por el arbitraje”

El jugador de las Águilas aseguró que, en el partido pasado, el silbante no sacó ninguna tarjeta, pese a los golpes que sufrieron

México
0
Sebastián Córdova en entrenamiento con América
Club America MEXSPORT

América visitará a Portland Timbers para la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, existe temor por jugar en la competición ya que en el último partido un jugador resultó lesionado de gravedad.

Ante estos hechos, Sebastián Córdova comentó que el miedo que experimentan es por el arbitraje, pues no sacan tarjetas.

"La verdad yo creo que sí hay temor y más por el arbitraje, te pegan y no sacan nada de tarjetas ni tampoco te cuidan de alguna manera, te das cuenta que te pegan más y te dan más y te van a seguir dando y los árbitros no ponen remedio, yo creo que nada más por ese tema del arbitraje si hay un poco de miedo, pero de qué se puede jugar se puede jugar sin problemas”, comentó el medio en entrevista con ESPN.

En el partido pasado contra Olimpia, Chucho López resultó con fractura y varios jugadores de las Águilas salieron golpeados.

Pese a que existe ese miedo latente, Córdova indicó que no pierden las ganas de jugar en la competición de Norte América.

TE PUEDE INTERESAR: Concachampions: quedaron definidos los cuartos de final

"Como jugador uno siempre quiere jugar y eso no cambia, a nosotros sí nos dicen de jugar un partido yo estoy encantado de jugar un partido y así será siempre sin importar las circunstancias, por otra parte, a la afición siempre tengo que darle las gracias por el apoyo y que sepan que siempre nosotros tenemos la ambición y el hambre de quedar campeón en cualquier torneo".

Será este miércoles cuando las Águilas visiten en Estados Unidos al Portland Timbers, como parte de la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.