Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano jugó 30 minutos en el triunfo del Napoli sobre Torino

El extremo mexicano ingresó al minuto 59 en lugar de Matteo Politano, los de San Paolo derrotaron 2-0 al cuadro de Turín gracias a los goles de Bakayoko y Oshimen.

México
Chucky Lozano Napoli
Fabio Ferrari AP

Hirving Lozano tuvo una discreta actuación en el duelo entre Napoli y Torino. El extremo mexicano ingresó en la parte complementaria cuando el partido ya estaba 2-0 a favor de los de San Paolo. Con la victoria, el conjunto de Genaro Gattuso es cuarto de la tabla general y aspira a la Champions League.

El duelo se definió en cuestión de tres minutos, primero Bakayokomarcó un golazo desde fuera del área que se coló en el arco de Salvatore Sirigu al 11'. Al minuto 13, Victor Oshimen aprovechó un grave error defensivo en la mediacancha, robó el esférico, se enfiló al arco del Torino y definió de manera poco ortodoxa.

Con la ventaja de dos anotaciones, los visitantes dejaron de pisar el acelerador y sobrellevaron el compromiso. Al 59', Hirving Lozano ingresó al campo de juego para tomar el lugar de Mateo Politano.

Según datos de Sofa Score, el mexicano completó 13 pases de 14 intentados, completó un centro y ganó un duelo en el terreno de juego. La próxima jornada el Napoli recibirá al Cagliari, por otro lado, Torino enfrentará al descendido Parma.