W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATLAS 0-1 CHIVAS

Aficionados de Atlas y Chivas protagonizaron bronca en las gradas del Estadio Jalisco

Luego del triunfo de Chivas frente a Atlas en el Clásico Tapatío, aficionados de ambos equipos protagonizaron una bronca en las gradas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Aficionados de Atlas y Chivas protagonizaron bronca en las gradas del Estadio Jalisco

Un hecho lamentable ocurrió en la tribuna del Estadio Jalisco, justo tras el silbatazo final del Clásico Tapatío. Tras la victoria de Chivas por 1-0, se desataron los golpes en la parte alta del inmueble, del lado oriente. La policía entró a intervenir para controlar la trifulca.

La temperatura iba en aumento después del gol de Chivas, pues los jugadores y aficionados del Atlas protestaban una falta. Pero el árbitro juzgó que el contacto de Alexis Vega con Angulo dentro del área no implicaba ninguna acción incorrecta. De ahí vino el centro para el taconazo de Ángel Zaldívar que sentenció la victoria rojiblanca.

En cuanto el árbitro pitó el penal, los golpes aparecieron en la Zona B Oriente. Con la intervención de la policía, las agresiones pararon, pero no los ánimos, pues varios de los involucrados querían seguir adelante. Los separaron y escoltaron hasta que dejaron la grada. La violencia apareció lamentablemente en el Clásico Tapatío.

Otro incidente se presentó a lo largo del encuentro, pero referente al grito homófico. Durante los saques de meta de Camilo Vargas, la afición de Chivas lanzó esa prohibida expresión en varias ocasiones, pese a la insistencia del sonido local pidiéndoles que no lo hicieran.