W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Orbelín Pienda no ocultó su apoyo a Chivas en Clásico Tapatío

El jugador de Cruz Azul subió a Instagram una imagen mostrando su soporte al Rebaño contra el Atlas

MéxicoActualizado a
Orbelin Pineda of Cruz Azul during the game Cruz Azul vs Atlas, corresponding to the 12th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on March 20, 2021.
 
 <br><br>
 
 Orbelin Pineda de Cruz Azul  durante el partido Cruz Azul vs Atlas, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 20 de Marzo de 2021.
Carlos Ramirez

Orbelín Pineda, jugador de Cruz Azul, no ocultó su apoyo para las Chivas en el Clásico Tapatío, pues el jugador subió a sus redes sociales una foto del partido en el Jalisco.

El actual elemento cementero provocó controversia en Instagram ya que subió la imagen apoyando al Rebaño Sagrado contra el Atlas. Esta publicación estuvo acompañada por el mensaje “vamos bien” y un corazón en color rojo.

Historia de Orbelín Pineda en Instagram
Ampliar
Historia de Orbelín Pineda en InstagramESPECIAL

Pineda tiene pasado rojiblanco, pues militó dos años con el conjunto tapatío para después saltar a La Máquina cementera, por lo que mandó sus buenas vibras al equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Cabe señalar que el volante no jugó con Cruz Azul por decisión técnica. Juan Reynoso le dio rotación a su plantilla dando descanso a Orbelín y Jesús Corona, por lo que, horas antes, subió una fotografía en apoyo a La Máquina.

TE PUEDE INTERESAR: Taconazo de Zaldívar da a Chivas el Clásico Tapatío

Orbelín Pineda se encuentra en pláticas para la renovación con el equipo de La Máquina, aunque la regla de FIFA le permite iniciar pláticas con otras escuadras seis meses antes de que finalice su contrato.