Monterrey

¿Qué necesita Monterrey para meterse directo a la Liguilla?

Rayados ya no depende de sus resultados para asegurar un puesto directo a la Fiesta Grande; debe esperar a lo que haga Santos

México
Jugadores de Monterrey después del Clásico Regio
Jorge Martinez Jorge Martinez

A falta de una fecha para que termine el torneo regular, Rayados se encuentra en el último puesto de la clasificación directa a la Liguilla; sin embargo, puede ser desplazado del cuarto lugar de la tabla por Santos Laguna ya que tienen los mismos puntos que los regios: 25.

Para que el equipo de Javier Aguirre pueda meterse directo a la fase final del Guardianes 2021 deben ganarle a Mazatlán en el Estadio BBVA y esperar a lo que haga Santos contra Pachuca, duelo final de esta jornada 16.

Sin embargo, el equipo regio no dependerá de sus resultados en la última jornada ya que a Santos le falta el duelo contra Puebla de la jornada 17, por lo que deben ganar a como dé lugar y esperar a que la Laguna no gane.

TE PUEDE INTERESAR: Clásico Regio deja actos violentos a las afueras del 'Uni'

Si se da el panorama de que Puebla pierda con Santos, Rayados puede pasar a La Franja y culminar tercero de la tabla general, asegurando en la última fecha su clasificación directa a la Fiesta Grande del futbol mexicano.