W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América
2
Cruz Azul Fútbol Club
1
Finalizado

América - Cruz Azul (2-1); Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a

Final: | América 2-1 Cruz Azul, Liga MX Femenil

Gracias por seguir el juego por AS México

90+4

Finzalizó el juego en la Centenario 5, América derrotó a Cruz Azul femenil y rebasa a la Máquina en la tabla general. Las Águilas dependen de si mismas para entrar a la liguilla.

90+2

Falta sobre Jana Gutiérrez por parte de Romero, Cruz Azul no lo puede creer. Se acaba el tiempo en Coapa.

90

Se agregan cuatro minutos al partido.

El golazo de Villuendas desde fuera del área, tremendo disparo de la jugadora de Cruz Azul

86

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE CRUZ AZUL, tremendo disparo de Villuendas desde fuera del área. La puso en el ángulo, nada que hacer para la arquera azulcrema, joyaaaaaaaa

84

MASCIAREEEEEEEEELLI, atajadón de la arquera azulcrema tras un potente cabezazo de Romero. Se está salvando el América en los últimos minutos.

82

Cambio de Cruz Azul, salió Natalia Pelayo e ingresó Ana Lozada al campo de juego.

80

Últimos 10 minutos del compromiso, América hará una nueva modificación en los próximos minutos. Cruz Azul ya puso toda la carne en el asador.

78

POSTEEEEEEEE, Romero se animó desde fuera del área y sacó un tiro muy elevado que se estrella en el travesaño. Se salva América, que bien le habría caído el gol a las celestes.

76

Se reanuda el compromiso en la cancha Centenario, Cruz Azul mueve el balón desde el saque de esquina. Curiel buscará peinar a primer poste.

74

Se detiene el compromiso, habrá pausa de rehidratación para las futbolistas. Ambos técnicos aprovechan para dar indicaciones.

72

Tiro de esquina para el Cruz Azul, Brenda León llegó a línea de fondo y sacó un servicio que rebotó en Selene Valera.

70

Doble cambio de Cruz Azul, se fueron Karina Huerta y Martha Enciso, entraron Alejandra Tapia y Rebeca Villuendas al campo de juego.

La segunda anotación del América, cortesía de Farías. Buena peinada de Daniela y gran definición de la ex Chivas.

Así fue la primera anotación del América, ojo al pase filtrado que deja sola a Daniela.

64

Nueva modificación del América, salió Diana García e Ingresó Daniela Espinoza.

62

Otro cambio de Cruz Azul, se fue Ana Huerta y entró Susana Romero al terreno de juego.

60

Llegamos a la hora de compromiso, Cruz Azul va por un gol que los meta en el partido y puedan aspirar al empate. América solo espera y busca sentenciar el compromiso.

58

También hubo cambio del América, se fue la amonestada Daniela Flores y entró Renata Huerta.

56

Cambio de Cruz Azul, se fue Wendy Jiménez y entró Abud al campo de juego.

54

Vuelve a calentar toda la banca de Cruz Azul, después de la segunda anotación del América, el estratega celeste no esperó y comienza a buscar revulsivos.

52

GOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA, Janelly Farías se encontró un rebote dentro del área tras una peinada y manda el esférico al fondo de las redes.

50

UFFFFFFFF, gran atajada de Masciarelli para mandar el balón a tiro de esquina tras un buen cabezazo de Paola González. Inició con todo el club celeste.

48

Se realizó un cambio por parte de Cruz Azul, ahora sí, salió Itzel Cruz y entró Ramírez al campo de juego.

46

Arrancó la parte complementaria en Coapa, Cruz Azul; obligado a adelantar líneas si quiere meterse entre los ocho mejores del torneo.

45+1

Hubo cartón amarillo para Daniela Flores por la falta y por un empujón. Terminó la primera parte en la Cancha Centenario 5.

45

Se calentaron los ánimos en el compromiso, hay empujones y algunos reclamos entre ambos equipos. Ya interviene la silbante.

43

Falta de Daniela Flores sobre María Tovar en la media cancha de Cruz Azul. La ariete llegó fuerte y se puede ganar un cartón preventivo.

41

CUEVAAAAAAAAS, tremendo rechace de la jugadora del América tras un remate de Curiel. Ya no estaba Masciarelli en el arco. Se salva América.

39

Cumplimos los 40 minutos del compromiso, América toma con mas calma el partido después de la anotación a favor. Cruz Azul adelanta líneas y ahora es el equipo obligado.

37

Ya empezó a calentar la banca del Club América, a pesar del dominio azulcrema, a Hugo no le está gustando algo de sus jugadoras.

35

PELAYOOOOOOO, a nada se quedó la ariete azulcrema del segundo de las locales. Llegó a raya final y cruzó su disparo de buena manera, pero la arquera atajó.

33

Hugo Ruíz no ha parado de darle indicaciones a sus pupilas, el técnico del América quiere el segundo gol que prácticamente sentencie el juego.

31

Al final no hubo modificación de Cruz Azul, Itzel Cruz se quedó en el terreno de juego. Las jugadoras celestes están calentando

29

No hubo fuera de lugar en la anotación, Cruz Azul pedía la posición adelantada, pero Flores partió en busna posición.

27

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA, Daniela Flores aprovechó un gran pase filtrado y definió de globito a la salida de la arquera celeste. Cayó el primero del compromiso.

25

Se fue Itzel Cruz y entró Alcantará al compromiso por parte de Cruz Azul.

23

Se detiene el partido, habrá una pausa para que se hidraten las futbolistas. Los técnicos aprovechan para dar indicaciones.

21

Se prepara un cambio por parte de Cruz Azul, raro que vaya a ser tan temprano. Algo habrá visto el estratega de la Máquina Cementera.

 

19

Cumplimos los primeros 20 minutos del compromiso, América tiene el esférico, lo pasea horizontalmente, pero no puede llegar con claridad. Cruz Azul solo espera.

17

Respondió Cruz Azul con un disparo que se desvío en Janelly Farías, habrá tiro de esquina para las celestes. Va Curiel como la arma principal de las visitantes.

15

Buen disparo de Hernández que apenas pasa por un costado del arco de Cruz Azul, otra vez apareció Jana Gutiérrez con un buen servicio filtrado.

13

Falta de Mónica Rodríguez sobre Curiel. Balón para el Cruz Azul en el mediocampo.

11

Wendy Jiménez desperdicia un servicio por la banda derecha y vuela el balón de manera terrible. Feo error de la jugadora de Cruz Azul.

9

Llegamos a los 10 minutos del encuentro, las Águilas son dominadoras de la posesión. Cabe destacar que, Cruz Azul tiene un punto mas que el América, por lo que las obligadas son las de Coapa.

7

UFFFFFFFFF, cabezazo de Pelayo que se va por arriba del arco celeste. Cabe destacar el gran centro de Jana Gutiérrez. Primer aviso de las locales.

5

Cumplimos los primeros cinco minutos del encuentro, América tiene la iniciativa en el compromiso. Cruz Azul busca el contragolpe.

3

Tiro de esquina para el América, Valera llegó a línea de fondo y sacó un centro que fue rebotado en la defensa celeste. Va la fuerza aérea azulcrema.

Arranca el compromiso en las instalaciones de Coapa, Águilas y celestes van por su pase a la liguilla. La Máquina nunca le ha ganado a las azulcremas.

Bienvenidos a la narración en directo del América vs Cruz Azul que abrirá la jornada dominical de la fecha 16 de la Liga MX Femenil. América está fuera de los puestos de la clasificación a los Cuartos de Final del torneo, por lo que debe mostrar su poderío ofensivo para meterse a la Liguilla. Por su parte, Cruz Azul tiene la misión de derrotar a las Águilas para mantenerse dentro de los puestos de la clasificación. Restan dos fechas del torneo regular, por lo que todo se puede mover con una victoria.Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 12:00 horas de este domingo 25 de abril en la cancha Centenario número 5 de las instalaciones del Club América.

América

Las Águilas se encuentran en la posición 9 de la tabla general con 21 puntos, por lo que, la victoria de esta tarde es de suma importancia para sacar a La Máquina de los puestos de Liguilla. América se recuperó de una derrota en el Clásico de 4-2 contra Chivas, pues ganó a Santos y empató con Rayadas la jornada pasada. Como locales, las pupilas de Hugo Ruiz han tenido un mal paso en casa, pues solo suman dos victorias, tres derrotas y 3 empates.

El AS a seguir es Daniela Espinosa al registrar un total de 5 goles en este Clausura 2021.

Cruz Azul

La Máquina está calificada a la siguiente ronda hasta el momento al estar en la octava posición de la tabla; sin embargo, el triunfo sobre el América es de vital importancia para seguir aspirando a los puestos de Liguilla. Como octavo lugar, Tigres es el rival de Cruz Azul; sin embargo, todo se podría mover a falta de dos fechas, es por ello que el triunfo es de suma importancia. Como visitante, Cruz Azul tiene un balance de 3 victorias, 3 derrotas y 2 empates.

El AS a seguir es Alejandra Curiel, quien es la goleadora del equipo al sumar seis tantos en este torneo.

Sigue minuto a minuto las acciones del América vs Cruz Azul de la jornada 16 del Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil este domingo 25 de abril a las 12:00 horas.