W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - FC JUÁREZ

Querétaro - FC Juárez: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Gallos Blancos recibirán a los Bravos para la jornada 16 del Guardianes 2021 en la Liga MX este domingo 25 de abril a partir de las 19:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro - FC Juárez: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Luis Torres

La actividad dominical del futbol mexicano cierra con el duelo entre Querétaro y FC Juárez. Los Gallos Blancos han demostrado su fortaleza como locales y necesitan sacar la victoria para poder colocarse de nueva cuenta como uno de los 12 mejores de la clasificación general y aspirar a la liguilla del futbol mexicano. Del otro lado, los Bravos marchan penúltimos de la clasificación y necesitan ganar para poder mantener posibilidades matemáticas de repechaje. Los norteños siguen en busca de estar en su primera fiesta grande como equipo de primera división y parece que este objetivo se les puede escapar de las manos una vez más. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:30 horas de este domingo 25 de abril en la cancha del Estadio Corregidora.

El Guardianes 2021 de la Liga MX está a punto de llegar a su final en la fase regular y estos dos equipos ya no tienen margen de error. Los Gallos Blancos marchan con un paso de cinco victorias, dos empates y solo una derrota jugando en casa, siendo uno de los equipos más productivos como locales. Mientras tanto, a los Bravos no les ha alcanzado ni siquiera con el cambio de entrenador que tuvieron. Alfonso Sosa tiene una marca de un triunfo y cuatro derrotas desde su llegada. Ahora, necesita ganar los dos partidos que le quedan y esperar resultados para poder estar en la liguilla de este certamen.

En qué horario se juega el Querétaro vs FC Juárez, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:30 horas de este domingo 25 de abril en la cancha del Estadio Corregidora y continuar con la fecha 16 del campeonato.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Bravos, Jornada 16

Para ver este encuentro, podrás sintonizar el Imagen Televisión en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs FC Juárez, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs FC Juárez, Liga MX

Descarga la aplicación de Imagen Televisión o de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 25 de abril a las 19:30 horas.