TIKITAKAS

¿Danilo Carrera ya piensa en formar una familia?

A los fanáticos de Danilo y Michelle les gustaría verlos de nuevo como pareja en la vida real, pero ahora eso no está en los planes de los actores.

MéxicoActualizado a
¿Danilo Carrera ya piensa en formar una familia?

Danilo Carrera fue visto hace unos días en Miami, Florida con la modelo Valeria Gutiérrez, quien tiene 21 años y es candidata oficial a Miss Universo Ecuador, con quién se dice que podría tener un romance. La noticia a sus seguidores no les agrado mucho, ya que sí se confirma el romance, ya no habría posibilidad de una reconciliación con la actriz Michelle Renaud.

 “Yo creo que (me gustaría) una relación como la que nosotros de pequeños nos enseñan. Un matrimonio bonito, con una persona con la que te puedas comunicar”, dijo el actor a su paso por la alfombra de los Latin AMAs y al ser cuestionado de si desea casarse.

Los actores buscan mantener una linda amistad

Michelle y Danilo tienen una relación de amistad, la cual se puede ver cuando están fuera de cámara. Los fanáticos no pierden la esperanza de que en el futuro retomen su relación amorosa.

“Estoy seguro de que el amor que sentimos va a seguir creciendo, sin importar si es como amigos o en alguna otra posibilidad que hay como pareja”, dijo Carrera a los medios de comunicación.

Sobre si ya superó su rompimiento con la actriz, el actor respondió: “Hoy sí te voy a decir que no se vale porque dicen que me olvidé de Michelle, dicen que ya la superé, que tengo una relación es mentira.

“Pueden hablar de mí, pero no digan cosas que afectan a la gente que amo y a la persona que amo. Para quienes inventaron los rumores: Ahí sí voy a tener que decirles que tienen que parar y hacer bien su trabajo, hagan bien su trabajo y no inventen cosas que le hacen daño a la gente que quiero”, precisó a la revista Hola, el actor.

La telenovela ‘Quererlo todo’ llega a su fin

El próximo domingo llegará al final la telenovela en la que ambos participan ‘Quererlo todo’, la cual, se rumora, terminará con una boda de sus protagonistas (Michelle y Danilo), aunque la actriz aseguró que habrá muchas sorpresas. El final será el próximo domingo 25 de abril, a las 9:00 de la noche, a través del canal 2.