MEXICANOS POR EL MUNDO

Andrés Guardado y Diego Lainez, presentes en empate del Betis con Real Madrid

Los mexicanos estuvieron de arranque en el encuentro y ambos superaron los 80 minutos de acción, sin embargo no tuvieron tantas oportunidades

Ciudad de México
0
Andrés Guardado y Diego Lainez, presenten en empate del Betis con Real Madrid
Juan Carlos Hidalgo EFE

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez sumaron minutos con el Real Betis y lograron sacar un valioso empate para los verdiblancos en el estadio de Alfredo Di Stéfan, ésto durante la visita del equipo sevillano al Real Madrid.

Tanto Guardado como Lainez arrancaron de titulares en el partido, sin embargo ninguno logró terminar el cotejo, pues Andrés estuvo por 88 minutos en el campo mientras que el canterano del América jugó 80 minutos.

De acuerdo al portal de estadísticas SofaScore, Diego Lainez tuvo una calificación de 6.3, mientras que Guardado recibió un puntaje de 7.2 durante los minutos que jugaron.

El canterano del Atlas tuvo el 90 por ciento de sus pases acertados, mientras que el juvenil tabasqueño el 83 por ciento, además de que sumo un tiro al arco.

Con este resultado el Real Betis llegó a 50 puntos en la temporada y de momento se ubica en el sexto lugar empatado con la Real Sociedad.