Clásico Regio

Esta es la probable alineación de Tigres en el último Clásico Regio del 'Tuca'

La única duda fue Luis Rodríguez que, pese a haber sido convocado iniciaría en la banca, Aldo Cruz lo reemplazaría por cuarto juego consecutivo

México
0
Ricardo Ferretti durante un partido de Tigres
Christian Chavez Christian Chavez

Todo listo para que Tigres enfrente a su acérrimo rival, Rayados, en la edición 125 del Clásico Regio y para ello saldrá con lo mejor que tiene en su plantilla que buscará amarrar el boleto a Repechaje esta noche de sábado en el Estadio Universitario.

Ricardo Ferretti alineará su inminente último once titular en un partido de este calibre, en donde solo tendría una duda, la presencia de Luis Rodríguez. El apodado "Chaka" viene recuperándose de una lesión que lo marginó tres juegos seguidos y todo indica que este será su cuarto partido sin actividad de inicio, saliendo en su lugar Aldo Cruz que se desempeñó de gran forma en la lateral derecha.

Asimismo, la ausencia de Jesús Dueñas por lesión hará que Javier Aquino tome su rol en el lado izquierdo, acompañando en labores defensivas a Carlos Salcedo, Diego Reyes y el mencionado Cruz. En el mediocampo los inamovibles Rafael Carioca y Guido Pizarro, además de Luis Quiñones y Nicolás López por las bandas. La ofensiva estará conformada por Carlos González y André Pierre-Gignac, dupla que se esparza se reencuentre con el gol frente al Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Antonio Ortiz dirigirá su segundo Clásico Regio

Esta es la última alineación de Ferretti en un derbi regio:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Javier Aquino, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Aldo Cruz

Medios: Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Nicolás López

Delanteros: André Pierre Gignac y Carlos González.

Cabe aclarar que de sacar los tres puntos, los felinos estarán prácticamente asegurando su puesto en la repesca tras el empate de Pumas el día viernes ante Puebla, de perder su futuro se definiría en la visita a Chivas el siguiente fin de semana, rival directo por un lugar en Repechaje.