W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jesús Dueñas fuera dos meses tras ser operado

El "Pollo" no vio actividad contra Pumas por molestias en su tobillo izquierdo, problema que se tuvo que arreglar con cirugía.

Monterrey (México)Actualizado a
Jesús Dueñas fuera dos meses tras ser operado
Christian Chavez

Los Tigres se quedaron sin una pieza clave en su accionar por lo que resta del torneo, se trata de Jesús Dueñas, quien la noche del viernes fue operado.

El "Pollo" entró al quirófano debido a molestias en su tobillo izquierdo, problema el cual se tuvo que necesitar de cirugía para arreglarlo, causando baja por dos meses, así lo comunicó el club a través de las redes sociales.

"Dueñas fue operado con éxito este viernes de un esguince crónico de los ligamentos peroneoastragalinos, que le provocaban una inestabilidad en el tobillo izquierdo y que ya fue corregida. El tiempo de recuperación será de alrededor de dos meses", emitieron.

Las especulaciones de una lesión empezaron cuando el mediocampista felino no concentró ni viajó con el grupo a la capital para el encuentro contra Pumas del pasado domingo, horas más tarde el mismo equipo informó de su situación.

Es así como Dueñas se perderá el Clásico Regio 125 y un probable Repechaje y/o Liguilla. Cabe destacar, que pese a su disposición en cualquier puesto dentro del campo que requería Ricardo Ferretti se él, su rendimiento venía a la baja con partidos donde dejó que desear, incluso para cierto sector de la afición felina vieron bien el que no esté en cancha.