W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO TAPATÍO

Posible formación de Chivas ante Atlas en en el Clásico Tapatío

Víctor Manuel Vucetich no haría muchos cambios con respecto al equipo con el que obtuvo el triunfo a media semana en cancha de Rayados del Monterrey

Guadalajara (México)Actualizado a
Posible formación de Chivas ante Atlas en en el Clásico Tapatío
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Dicen que a lo que no está roto, no hay que moverle. Por eso, el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich pretende mantener la disposición táctica que le ha dado dos victorias en las últimas dos actuaciones. Pero aunque el 4-3-3 siga ahí, en cuestión de nombre el Rebaño Sagrado tendría una sola modificación este sábado para disputar el Clásico Tapatío.

Sergio Flores cumplió de gran manera el miércoles ante Monterrey cuando le dieron la responsabilidad de ser contención único del Guadalajara. Aunque es un canterano, en Primera División ha encontrado oportunidad hasta los 26 años de edad. Y a pesar de que tuvo un gran encuentro, cedería su lugar en el Estadio Jalisco.

La razón es el posible regreso de Jesús Molina. El capitán del Guadalajara salió tocado del encuentro ante Tijuana, el sábado pasado. Y aunque estaba disponible, el cuerpo técnico decidió guardarlo ante Monterrey para no arriesgarlo, en busca de que llegara lo mejor posible al Clásico Tapatío.

El resto del equipo sería el mismo. Así, Chivas saltaría a la cancha del Estadio Jalisco con Antonio Rodríguez en el arco; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Miguel Ponce en la defensa; Jesús Molina en la contención, con Jesús Ricardo Angulo e Isaac Brizuela como volantes interiores; por izquierda Alexis Vega, por derecha Uriel Antuna y como centro delantero José Juan Macías.