MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez estaría cerca de volver asegura su entrenador

El DT del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, señaló que el futbolista mexicano está en espera de un examen médico y la autorización del cirujano

Ciudad de México
Raúl Jiménez estaría cerca de volver asegura su entrenador
ERIC ALONSO MEXSPORT

Han pasado varios meses desde que Raúl Jiménez sufrió una fractura craneal que lo alejó de las canchas, sin embargo, pese a estar en aquél momento en peligro su vida, ahora el mexicano podría estar preparándose para regresar con el Wolverhampton, así lo reconoció el entrenador del equipo, Nuno Espirito Santo.

De acuerdo con el estratega portugués, el originario de Tepeji del Río está a la espera de un examen médico y la aprobación del cirujano para que pueda regresar a la actividad física al 100 por ciento.

"Nada realmente ha cambiado, sigue trabajando fuerte (Raúl Jiménez), todos ven que está mejorando, está casi listo para volver, pero ahora esperemos el siguiente examen y la próxima decisión del cirujano, nuestro departamento médico, Raúl y yo. Debemos sentarnos y crear un nuevo plan, porque todo indicaba que se uniría pronto a nosotros, pero aún esperamos y somos pacientes", sentenció Espirito Santo.

El estratega de los Wolves señala que por ahora están cuidándolo en demasía para que no se lastime más el cráneo, ya que es lo importante y tiene que sanar.

"Está en el curso, ahora vemos que está muy bien, pero aún tenemos el asunto principal, el hueso, necesitamos respetarlo y es por lo que no le hemos permitido cabecear el balón, aún sigue entrenando con protección", comentó.