Temas del día Más temas

Actualidad

Hoy No Circula 24 de abril: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Todos los automóviles, eléctricos, híbridos y que porten holograma 0 y 00, están exentos de las medidas del programa Hoy No Circula

Ciudad de México
Hoy No Circula 24 de abril: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Este sábado 24 de abril de 2021, el programa Hoy No Circula aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Si tienes planeado salir toma en cuenta los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este martes son a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

Los vehículos que no pueden circular este sábado y de acuerdo con los lineamientos establecidos por el programa Hoy No Circula son los que portan holograma 1 con terminación de placas pares 0, 2, 4, 6 y 8, así como los autos con holograma 2 y automotores foráneos.

 Recuerda que el programa Hoy No Circula tiene como objetivo reducir la circulación vehicular para reducir los niveles de contaminación ambiental y buscar un control en pro de todos y todas.

 ¿Cuáles son los 18 municipios del Edomex que no circulan?

 El Hoy No Circula aplica para los municipios de Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Chimalhuacán, Chalco, Chicoloapan, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nicolás Romero, Nezahualcóyotl, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

 Recuerda que el programa Hoy No Circula sabatino tiene la finalidad de restringir la circulación vial con el objetivo de reducir la contaminación ambiental en el territorio nacional y de incumplirlo, las multas ascienden a los mil 737 pesos.

 ¡Toma nota!

Todos los automóviles, eléctricos, híbridos y que porten holograma 0 y 00, están exentos de las medidas del Hoy No Circula.