W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC - LEÓN

Mazatlán - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los Bucaneros recibirán a León en la jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 23 de abril a las 21:35 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mazatlán - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Roberto Echeagaray

Mazatlán defenderá su lugar en el repechaje cuando reciba a León en la jornada 16 del Guardianes 2021. Los Bucaneros ocupan el último sitio que da un boleto a la repesca, pero cualquier tropiezo puede ser fatal en su sueño de avanzar más allá de la fase regular de la competencia. Por su parte, la Fiera se jugará hasta el final la posibilidad de avanzar de manera directa a la liguilla o por lo menos ocupar una plaza ventajosa en el repechaje. El partido se disputará este viernes 23 de abril a las 21:35 horas en el Kraken.

Sigue en vivo el partido entre Mazatlán y León de la Liga MX

Mazatlán sumó en la jornada 15, aunque solo fue un punto en casa, ante un Atlas con el que compite por los puestos de repesca. En cuanto a León, los dirigidos por Ignacio Ambriz vencieron sin problemas a Juárez, sin embargo, sufrieron la dolorosa lesión de Fernando Navarro, uno de sus futbolistas más importantes en el plantel.

En qué horario se juega el Mazatlán vs León, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:35 horas de este viernes 23 de abril en la cancha del Kraken para continuar la jornada 16 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Bucaneros vs Esmeraldas, Jornada 16

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Mazatlán vs León, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Bucaneros vs Esmeraldas, Jornada 16

Descarga la aplicación de Azteca Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 23 de abril a las 21:35 horas.