W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - PUMAS

Puebla - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

La Franja y Universidad Nacional comenzarán la fecha 16 del Guardianes 2021 en la Liga MX este viernes 23 de abril a las 19:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Llegó el momento de la penúltima fecha en la fase regular del campeonato mexicano y abre con un interesante duelo entre Pumas y Puebla. La Franja ha tenido un buen torneo y está muy cerca de asegurarse un lugar dentro de los cuatro mejores de la clasificación para irse directo a los cuartos de final, evitando el repechaje. Del otro lado, los universitarios no tienen margen de error y necesitan una victoria si quieren volver a estar dentro de los puestos de repechaje y volver a pelear por ese título que se les escapó de las manos el semestre pasado cuando perdieron la final. Las emociones de este duelo comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 23 de abril en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y Pumas de la Liga MX

La mejor sorpresa de este torneo sin duda ha sido el Puebla de Nicolás Larcamon. Un equipo con un estilo ofensivo y efectivo que les ha funcionado a lo largo de la campaña y que los tiene muy cerca de amarrar su boleto a los cuartos de final. Los camoteros saben que no pueden desaprovechar la localía y el apoyo de su gente en las tribunas. Mientras tanto, la victoria de Chivas a media semana deja mal parados a los universitarios, pues los dejó fuera de los puestos de repechaje momentáneamente. El equipo de Andrés Lillini sabe que le quedan dos juegos de ganar o quedar eliminado y ya no puede darse el lujo de seguir dejando puntos.

En qué horario se juega el Puebla vs Pumas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:30 horas de este viernes 23 de abril para arrancar con las emociones del fin de semana en el futbol mexicano.

En qué canal ver La Franja vs Universidad Nacional, Jornada 16

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca, ya que estará disponible para todo público.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Pumas, Liga MX

Sigue las emociones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las mejores jugadas, la crónica y toda la información tras el resultado.

Cómo ver en app La Franja vs Universidad Nacional, Jornada 16

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el viernes 23 de abril a las 19:30 horas.