W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Álvaro Dávila criticó las mantas en contra de Cruz Azul

El directivo de la Máquina Cementera reiteró que no era el momento de presionar al equipo y piensa que la orden fue generada por intereses exteriores.

MéxicoActualizado a
Álvaro Dávila criticó las mantas en contra de Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo

Álvaro Dávila; Presidente del Cruz Azul se quejó de los actos que sucedieron afuera de La Noria, en donde supuestos aficionados celestes presionaron al equipo de cara a la liguilla. El directivo de la Máquina dejó en claro que no era el momento para hacerlo, ya que el equipo va primero de la tabla general.

En entrevista para TUDN, Dávila aseguró que nunca había visto que presionaran a un equipo cuando va bien en el torneo: “Para mí fue novedad (fans con mantas) y normalmente se presenta en momentos conflictivos, parece que son esas versiones, de gente interesada a que no fructifique, a que se quede en la mitad y ya empezaron a hacer esa labor, hay una exigencia para los jugadores.

Pero no creo que sea el momento, no es la manera de apoyar al equipo. Hablo de intereses globales y que pueden interesar a un grupo de personas y además es una de las versiones, habrá que ver qué tan real es, pero si no es así, no creo que sea el momento ni la forma”,mencionó el directivo.

Cabe destacar que, dichas mantas expresaban su descontento por lo que había pasado ante Pumas en las semifinales del torneo anterior y exigián que no sucediera ese tipo de cosas en el actual certámen.