W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Clásico Regio, repechaje y liguilla directa en juego

Rayados y Tigres jugarán la edición 125 del partido que detiene al estado de Nuevo León, aunque ambos bandos aspiran a diferentes objetivos en el Guardianes

MéxicoActualizado a
Clásico Regio, repechaje y liguilla directa en juego
Cesar PauliMEXSPORT

Rayados y Tigres jugarán una edición mas del Clásico Regio, un duelo que ha crecido en intensidad e importancia en los últimos años y el 125 no será la excpeción. A pesar del contraste de actualidades entre ambos equipos, el 'Volcán' hervirá el próximo sábado.

Y es que, tanto albiazules como felinos necesitan de las tres unidades para asegurar sus objetivos. La 'Pandilla' busca un lugar directo en liguilla y evitar el repechaje, mientras que, los de la UANL con tres unidades mas, amarrarían la repesca.

Rayados domina la ofensiva y la defensiva

La tabla no miente, Monterrey ha cosechado lo que sembró durante las jornadas pasadas. Según datos de Sofa Score, el equipo albiazul ha anotado en 20 ocasiones y ha recibido 11 tantos, por lo que su diferencia es de +9.

Ampliar
As México

Por otro lado. el mal momento de Andre Pierre Gignac se ha reflejado en el rendimiento de los 'felinos'. El club de San Nicolás ha encontrado la red 17 veces y ha encajado dos tantos mas; con ello, Tigres tiene una diferencia de -2.

La posesión no lo es todo

En otro punto, Tigres promedia un 59% de posesión en lo que va del Torneo Guardianes 2021, 10% mas que su acérrimo rival. A pesar de ello, los pupilos de Ricardo Ferretti no le han podido sacar provecho al control del esférico, mientras que, el 'Vasco' Aguirre y compañía son mas contundentes.

Cabe destacar que, Rayados es cuarto de la tabla general con 25 unidades conseguidas. Tigres es noveno de la tabla; producto de 19 unidades conseguidas en el presente torneo.