TIKITAKAS

La Casa de las Flores será película

El productor de la serie informó que la historia de La Casa de las Flores será película y se transmitirá por Netflix.

México
0
La Casa de las Flores será película
Twitter

Manolo Caro informó a través de las redes sociales que la historia de ‘La Casa de las Flores’ regresa y será película, al parecer es para la plataforma de Netflix. Así que las historias y los secretos irreverentes de la familia De la Mora continúan para sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la noticia.

 “¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? LA CASA DE LAS FLORES la película, próximamente en @netflix @netflixlat@netflixes”, escribió Manolo en sus redes sociales, acompañado de una fotografía donde se observa a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina.

La Casa de las Flores

En el 2018 apareció  la primera temporada de La Casa de las Flores por la plataforma Nexflix. La historia se basa en los secretos y problemas de una familia con dinero en México, en ese momento la producción fue un éxito y tuvo una segunda y tercera temporada, donde los personajes iban al pasado, lo que sirvió para contextualizar la historia.

"¿Creyeron que nos habíamos ido para siempre?", se lee en el Instagram de la serie, que tiene ya más de 80 mil me gusta.