Tikitakas

La Casa de las Flores 2 recibe críticas por ausencia de Verónica Castro

La serie de Netflix recibió comentarios negativos por algunos aspectos que no encajaban en la historia, pero especialmente porque ya no aparece Virginia de la Mora.

MéxicoActualizado a
La Casa de las Flores

El pasado 18 de octubre, se estrenó la segunda temporada de 'La Casa de las Flores', una de las series más esperadas en Netflix y que causó bastante expectativa. Sin embargo, parece que los nuevos episodios no fueron del agrado del público, esto por la existencia de algunas incongruencias en la historia, pero especialmente por la ausencia de Verónica Castro

Y es que la actriz mexicana aseguró en diversas ocasiones que únicamente se tenía planeada su aparición durante la primera temporada de la serie, así que a pesar de la gran aceptación del público, su personaje de Virginia de la Mora ya no estaría más presente en la producción.

Comentarios negativos para la serie 

Una de las críticas más frecuentes fue que la segunda temporada resultaba innecesaria, además de que la presencia de nuevos personajes había hecho que la historia perdiera sentido, quitándole toda la esencia que la caracterizaba en su primer temporada.

"A la próxima todos le hacemos caso a Verónica Castro porque bien que ella dijo que otra temporada de la casa delas flores era innecesaria", escribió un usuario. 

"La casa de las flores S2 (2019) Pierde la frescura y originalidad de la primera tanda. Los nuevos personajes no encajan, tramas que no aportan nada como la secta o el concurso.
Eso sí, los últimos minutos son muy buenos para poder mejorar en la temporada final.
⭐️6,5/10", se lee en un tweet. 

Otro de los comentarios aseguraban que dentro de los nuevos episodios existía mucha publicidad, lo cual resultaba fastidioso y que causara decepción para los espectadores. 

"Estoy viendo la segunda temporada de La Casa de las Flores y pues no me he reído mucho pero ya me dieron ganas de comprar detergente Salvo, sacar una tarjeta American Express, tener un cel Huawei, manejar un Mercedes Benz y beber cerveza Modelo", se lee.