Tikitakas

La Casa de las Flores estrena por fin segunda temporada

La serie de Netflix ya no tendrá la presencia de la actriz mexicana Verónica Castro, así que la historia dará un giro.

MéxicoActualizado a
La Casa de las Flores

Este viernes 18 de octubre, se estrenó la segunda temporada de 'La Casa de las Flores', una de las series mexicanas en Netflix con más popularidad y que desde hace meses tenía a los espectadores con la expectativa de saber cuándo se estrenarían nuevos capítulos.

A través de redes sociales, Netflix Latinoamérica, anunció para todos los seguidores de la serie, que en México, 'La Casa de las Flores' estaría disponible a partir de las 2:00 am, a diferencia de otros países de Sudamérica como Argentina, donde el estreno sería a las 4:00 am. 

Posteriormente, la plataforma de streaming confirmó el estreno de la segunda temporada al puro estilo particular de Paulina de la Mora: "Ahora sí, mu cha chos. Ya está la segunda de La casa de las flores", se lee en el tweet.

La Casa de las Flores sin Verónica Castro

Una de las cuestiones que más causaba intriga dentro de la nueva temporada fue la ausencia de la protagonista: Virginia de la Mora, personaje interpretado por la actriz mexicana Verónica Castro y que por un acuerdo con el director de la serie, Manolo Caro, ya no se encontraría más dentro de la familia Mora.

En la ficción, Virginia de la Mora, murió, lo cual marca el eje central en la nueva historia y el giro que tendrá durante los nuevos capítulos, ya que los hijos de la matriarca buscarán seguir con su vida, además de que todo se quedará a cargo de Paulina de la Mora.