Monterrey

Javier Aguirre reportó con Monterrey tras aislamiento

El Vasco está de vuelta con los Rayados para encarar el Clásico Regio contra Tigres luego de la suspensión por romper protocolos

México
0
Javier Aguirre da indicaciones a sus jugadores en partido de Rayados
Carlos Ramirez Carlos Ramirez

Javier Aguirre ha cumplido los 10 días de aislamiento obligatorio tras romper protocolos de sanidad y está de vuelta en los entrenamientos presenciales para enfilarse rumbo al Clásico Regiomontano donde enfrentará a Tigres en la edición 125 del derby regio.

El Vasco fue la novedad en el entrenamiento de este jueves ya que hoy cumple los 10 días de sanción tras dar negativo a una prueba PCR que se sostuvo para la vuelta a El Barrial y ahora tendrá 2 días con el grupo para volver a recargar pilas tras las derrotas ante Chivas y Pachuca.

Aguirre regresó luego de perderse los partidos ante Atlético Pantoja en la Concachampions, además de los juegos ante Pachuca y Chivas que terminaron en derrota, su lugar lo tomó Antonio Amor, primer auxiliar del Vasco dentro de su cuerpo técnico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Toni Amor confía en que Rayados llegue concentrado al Clásico Regio

Los Rayados de Monterrey ya se preparan para cerrar de manera perfecta el torneo con 6 puntos de 6 por disputar para meterse entre los cuatros primeros y amarrar liguilla de forma directa. Tigres y Mazatlan serán sus rivales.