W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Estadio Universitario tendrá aforo del 30% para Clásico Regio

Tigres buscaba tener 40% de asistencia, pero la Secretaría de Salud negó el permiso, por ahora solo incrementó un 10% a lo anteriormente previsto por protocolo sanitario.

Monterrey (México)Actualizado a
Estadio Universitario tendrá aforo del 30% para Clásico Regio
Jorge MartinezMEXSPORT

Gratas noticias para la afición de la Sultana del Norte, pues el Clásico Regio entre Tigres y Rayados podrá albergar más público de lo previsto. Este jueves, la Secretaria de Salud en el Estado permitió 30 por ciento de aforo para el partido más importante de la ciudad.

A través de una rueda de prensa, el doctor Manuel de la O afirmó el aumento del 10 por ciento para el fin de semana en el Estadio Universitario, sede de la edición 125 del derbi regiomontano. Desde un principio, los felinos hicieron una petición al organismo sanitario de que fuera del 40 por ciento, no obstante, este fue negado.

Se estima que conforme pasen las semanas se pueda ascender al 50 por ciento el número de aficionados en los inmuebles de la entidad, esto siempre y cuando ambos pasen a la Liguilla y se sigan respetando los protocolos de salubridad.

Por ahora, los casos positivos en el Nuevo León siguen a la alza paulatinamente tras la Semana Santa, no obstante, la vacunación hace especular que esta estadística baje conforme