Liga MX

Racing piensa en la vuelta de Diego Cocca en el banquillo

El cuadro argentino contempla repatriar al actual entrenador de Atlas, ante la posible salida de Juan Antonio Pizzi

Mexico City
0
Diego Cocca da indicaciones a sus jugadores en un partido del Atlas
Adrian Macias Adrian Macias

La actualidad de Racing Club no es la mejor, los números no acompañan y el juego no aparece, por lo que la salida de Juan Antonio Pizzi, de no darse los resultados en los próximos encuentros, estaría definida. Ante este panorama, la directiva del equipo argentino ya piensa en un posible reemplazante y el principal nombre apuntado es el de un viejo conocido, el entrenador de Atlas, Diego Cocca.

La Comisión Directiva de la institución de Avellaneda, encabezada por Víctor Blanco, apuntaría a repatriar al estratega, de 49 años, entrenador campeón con la Academia en el Torneo de Transición 2014. Cocca dejó el club en 2017, tras perder el clásico ante Independiente y quedar eliminado de la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERSAR: Atlas cumple 70 años sin ser campeón de Liga

En Atlas, el técnico argentino goza de un buen momento. Pese a tener un inicio inestable pudo acomodar el rumbo, y los Zorros están llevando adelante una gran campaña con la clasificación a la Liguilla casi asegurada, ubicándose en el séptimo lugar de la tabla general, con 22 puntos. En lo que va de la temporada ganó seis partidos, empató cuatro, y perdió cinco.

El entrenador argentino tiene por delante con los Rojinegros, el Clásico Tapatío, el próximo sábado en el Estadio Jalisco y el último duelo por la fase regular contra Necaxa en Aguascalientes.