W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Culebro sobre la renovación del 'Tuca': No hemos tomado una decisión

El dirigente felino también aclaró el tema sobre la supuesta salida de Gignac, Nahuel y Guido, quienes poseen contrato aún con el equipo y piensan en el Clásico Regio del día sábado.

Monterrey (México)Actualizado a
Culebro sobre la renovación del 'Tuca': No hemos tomado una decisión
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras un miércoles tambaleante en el conjunto de Tigres, donde fuertes rumores apuntaban a la salida de Ricardo Ferretti del club felino al finalizar el Guardianes 2021, el vicepresidente auriazul, Mauricio Culebro, dio la cara para aclarar lo sucedido.

El dirigente aceptó que por ahora no hay una decisión final pero el acuerdo está para que se firme a falta de mes y medio de que termine el torneo.

“Ahorita estamos en un proceso donde no hemos tomado una decisión, al final lo importante es una evaluación en el momento correcto y no tomar decisiones al vapor. El contrato ahí está, es hasta el final del torneo y le falta casi mes y medio para terminar y estoy convencido que pelearemos hasta la final”, expresó a través del programa 'La Hora del Willie'.

Asimismo, manifestó que ningún jugador saldría del equipo, esto luego que se manejara que tanto André Pierre-Gignac coml Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, se irían junto al 'Tuca' por cuestión de lealtad al técnico.

“Estamos concentrados en el juego del sábado, entiendo la parte sentimental, pero ahorita lo importante es el sábado por lo que representa y las aspiraciones del equipo. Ricardo tiene contrato hasta final del torneo y estamos enfocados en el juego del sábado. Los jugadores tienen contrato, son instituciones, profesionales y ahorita hay que estar concentrados para el sábado”, agregó.

Cabe aclarar que Ricardo mantuvo una reunión de más de 40 minutos con su directiva la tarde del miércoles, donde aunque no sabe si seguirá o no en las riendas del banquillo regio quedó tranquilo con la decisión a futuro, dejó entrever Culebro.