Actualidad

¿Qué hizo David Monreal y por qué es tendencia?

Los candidatos de Morena David Monrreal y Rocío Moreno negaron la situación calificandolo como “fuera de contexto” y como un “roce involuntario”.

Ciudad de México
0
¿Qué hizo David Monreal y por qué es tendencia?

En redes sociales se viralizó un video en el que el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, fue captado en el momento exacto en que le toca los glúteos a la candidata de su mismo partido por la presidencia de Juchipila, Rocío Moreno.

En el video con duración de cinco segundos se observa claramente como ambos candidatos por Morena están caminando con más simpatizantes, segundos después David Monreal le agarra el brazo y luego le da una nalgada, mientras que Rocío Moreno hace un gesto físico de sorpresa.

Trás el video que ya es tendencia en redes sociales el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, negó haberle faltado al respeto a su compañera, describió que lo que se dice en redes sociales son falsedades.

David Monreal, ha declarado ante diversos medios nacionales que el video que fue grabado durante un evento de campaña está “fuera de contexto” y que en todo caso “pudo haber sido un roce involuntario”.

 “Yo soy un feminista, un luchador por el derecho de las mujeres. Ahí están mis antecedentes y siempre he defendido a las mujeres”, afirmó David Monreal.

La candidata por la presidencia de Juchipila, Rocío Moreno, también se manifestó al respecto negando que el licenciado David Monrreal, le tocó los glúteos y describiendo que el candidato es una persona respetuosa.

“Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monrreal, no voy a permitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monrreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado, basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes”, declaró Rocío Moreno.

Asimismo, Rocío Moreno, candidata por la presidencia de Juchipila expresó que “la cuarta transformación va a llegar a Juchipila, donde el PRI y el PAN lo tienen abandonado. ¡Vamos a ganar!”, aseveró en un video.