TIKITAKAS

Luis Miguel estrena cuenta de TikTok

Este martes 20 de abril, el cantante sorprendió a sus seguidores incursionando en la red social TikTok con un video del tema ‘Hasta que me olvides’.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel estrena cuenta de TikTok

Luis Miguel sorprendió a sus fans incursionando a la red social TikTok, su primer video fue el tema musical “Hasta que me Olvides”, una canción que ha dado mucho de qué hablar, porque se incluye en uno de los episodios de estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

 Hasta el momento, en su primer día y en tan solo una hora de que publicó su primer mensaje en la red social, el cantante ya logró 23 mil seguidores, 12.3 mil me gusta y 30.7 mil reproducciones. Cabe resaltar que el intérprete no ha realizado ningún video en la red social y tampoco sigue a ningún usuario.

Luis Miguel estrena cuenta de TikTok
Ampliar
Luis Miguel estrena cuenta de TikTokInternet

Hasta que me olvides fue un éxito en los 90

De acuerdo con Jorge ‘El burro’ Van Rankin, el tema musical se lo entregó escrito en una servilleta, el compositor Juan Luis Guerra a Luismi ,durante una comida en la casa del empresario Jaime Camil; aunque en la bioserie se cuenta otra historia.

“En casa de Jaime Camil, el papá, en Acapulco hace 25 o 30 años yo estaba con Luis Miguel. Ahí también estaba Juan Luis Guerra, se sentó y le dijo: ‘Mickey, ven’ y en la escalera de la casa le escribió en una servilleta una canción que traía en la mente, era la de Hasta que me olvides.

"Luis Miguel estaba viéndolo, Juan Luis Guerra se la escribió en una servilleta y fue un madrazo. Es una joya”, compartió Van Rankin en el programa Miembros al Aire.