W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Liga de Expansión: Fechas y horarios del repechaje

Diez equipos estarán en busca de su boleto a los cuartos de final de la división de plata en el futbol mexicano a partir de este martes 20 de abril a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga de Expansión: Fechas y horarios del repechaje
Adrian Macias

La Liga de Expansión comienza con su postemporada el día de hoy con diez equipos en busca de su boleto a los cuartos de final. Después de la fase regular, los tres mejores equipos están en busca de sus rivales, que saldrán de los cinco partidos que tendremos esta media semana. Atlante, actual subcampeón de este certamen, encabeza a estos clubes que enfrentan la ‘repesca’. Los blaugranas quieren un título que les represente una importante recompensa económica que sustituirá el ascenso en este año futbolístico.

Partidos y horarios del repechaje, Liga de Expansión

Las emociones de este repechaje comenzarán a partir de las 19:00 horas de este martes 20 de abril con el enfrentamiento entre Zacatecas y Oaxaca. Los Mineros esperan estar junto a sus ‘hermanos’ Pachuca y León en el máximo circuito, por lo que es muy importante aprovechar estos años en la Liga de Expansión. Del otro lado, los Alebrijes cuentan con el campeón de goleo, Julio César Cruz y buscan una sorpresa. Al finalizar este encuentro, veremos a los Cimarrones ante los Venados desde las 21:15 horas.

Para el segundo día de actividades, Tepatitlán FC se jugará su boleto a la siguiente ronda ante los Dorados de Sinaloa. ‘El Gran ´Pez’ ya tiene competencia en su estado con Mazatlán FC y quiere demostrar que es el mejor equipo del Pacífico. Más tarde, Atlante se verá las caras ante el Cancún FC en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes a las 19:15 horas. Los actuales campeones de este torneo

Finalmente, el Tapatío FC se disputará el último lugar a los cuartos de final ante los Coyotes de Tlaxcala el jueves 22 de abril a las 21:00 horas.