TIKITAKAS

¿Cuál fue el concierto en el que Luis Miguel se lastimó el oído?

En el 2015, Luis Miguel tuvo que cancelar una serie de conciertos en la Ciudad de México porque tiene una enfermedad incurable.

MéxicoActualizado a
¿Cuál fue el concierto en el que Luis Miguel se lastimó el oído?

En noviembre del 2015, en el Auditorio Nacional, el cantante Luis Miguel abandonó el escenario intempestivamente, después de 30 minutos de iniciado el concierto. Dicha situación sorprendió a las diez mil almas que se encontraban presentes, quienes estaban eufóricos por tener al artista en el escenario.

 “Por causas de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha", indicó una voz en el recinto después de 20 minutos de que ‘El Sol’ abandonará el escenario.

¿Qué fue lo que ocasionó que el cantante cancelara sus conciertos en el Auditorio?

El cantante se vio obligado a cancelar la gira de conciertos que tenía programada por el mes de noviembre del 2015 en la Ciudad de México, de lo cual no dijo mucho, pero tiempo después compartió que sufría una enfermedad que afectaba a sus receptores auditivos, ‘Luismi’ padece de Tinnitus, es incurable y tenía que recibir tratamientos diariamente.

“Tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor.

"Creo que lo estoy haciendo de la mejor manera, con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me han dado mucha fuerza", dijo Luis Miguel para el diario El Clarín.