TIKITAKAS

Anette Michel visita los foros de Televisa ¿Tendrá un nuevo proyecto en la empresa?

Eduardo Yáñez compartió unas imágenes en su Instagram al lado de Anette Michel, ya que estuvieron en el programa de Montse y Joe.

MéxicoActualizado a
Anette Michel visita los foros de Televisa ¿Tendrá un nuevo proyecto en la empresa?

Después de trabajar varios años en Tv Azteca, la conductora Anette Michel dejó la empresa, y pasó varios días sin aparecer en la televisión mexicana, hasta que se le vio en el programa de Montse y Joe, de Televisa, este fin de semana, junto al actor Eduardo Yáñez, quien compartió en su red social de Instagram unas fotografías.

 “No sólo había intentado conseguir algún proyecto en Televisa, sino también en otros sitios. Sí, por supuesto. Sí lo extraño mucho (actuar). Y la verdad es que mis seguidores y la gente que ha estado conmigo a lo largo de mi aventura actoral y de mi carrera en general pues también me dicen ‘Oye, Anette, ¿y cuándo?’. Entonces sí he hecho casting. He ido a Netflix, también a empresas independientes, a cine... de todo, ¿no?”, explicó Michel a Maxine Woodside en días pasados.

La salida de Anette de Tv Azteca causó revuelo entre sus seguidores, pero más que se le haya visto en las instalaciones de la competencia. De hecho, ya se había rumorado que había hecho casting para la telenovela ‘La Desalmada’, pero no se quedó en el papel, el protagónico lo consiguió Livia Brito.

“Anette Michel estuvo la semana pasada en Televisa San Ángel. Sí, la actriz y conductora asistió a hacer pruebas para la telenovela La Desalmada. Ella se disputa junto con otras colegas el personaje que estará involucrado sentimentalmente con Raúl Araiza (que no es el protagonista, pero lleva un papel muy importante en el melodrama)”, compartió hace unas semanas Alex Kaffie en su columna en El Heraldo de México.

Hasta el momento, no hay más detalles sobre la visita de la actriz a la televisora de San Ángel, pero sus seguidores esperan pronto verla en la pantalla con un melodrama.