Tigres

Escasez de gol en delanteros no preocupa a 'Tuca' Ferretti

El brasileño salió "medio satisfecho" del encuentro en donde los felinos empataron sin goles ante Pumas.

Monterrey (México)
Escasez de gol en delanteros no preocupa a 'Tuca' Ferretti
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

La poca productividad que poseen los delanteros titulares de Tigres, hablamos de André Pierre-Gignac y el refuerzo estelar, Carlos González, el algo que despreocupa al estratega felino, Ricardo Ferretti, quien mantiene aún la esperanza de que este par explote a la ofensiva cuando más se requiera.

El brasileño resaltó que por su capacidad y registro goleador, tanto el francés como el paraguayo no tienen que demostrar nada a nadie, esperando que retomen su confianza y vuelvan a la senda del gol en estos próximos encuentros de alto calibre tales como el Clásico Regio contra Rayados y cerrando la fase regular frente a Chivas.

"No me preocupo en lo más mínimo, son goleadores comprobados y no tienen que demostrar nada a nadie, sino a ellos mismos y jugar bien al fútbol para tener más oportunidad. No me preocupa, los delanteros muchas veces pasa esto o anotan y de repente pueden explotar en partidos importantes, espero que en los dos partidos que vienen puedan encontrar el gol. Ellos deben estar tranquilos, deben buscar el trabajo colectivo y ojalá la confianza vuelva con los goles que puedan anotar", confesó en videoconferencia.

Gignac suma solo dos anotaciones en 1080 minutos disputados en este Guardianes 2021, del otro lado, 'Charli' ha dejado que desear con su rendimiento y más por su alto costo para traerlo al club regio, sumando 3 dianas en los mismos minutos que el galo.

En cuanto al encuentro contra Pumas, el 'bigotón' salió medio satisfecho con el resultado, atribuyendo un poco la falta de ritmo a factores como el calor y el juego a media semana ante Juárez.

"Quedamos medios satisfechos por el empate, queríamos el triunfo para poder seguir escalando en la tabla y no estar tan apremiados en la última fecha, pero hay que tomar en cuenta ciertos aspectos, un calor impresionante, una situación difícil para los que están dentro de la cancha, si para uno que está afuera es difícil, a parte fuimos muy imprecisos, aún así controlamos bien y estuvimos más cerca de la posibilidad de ganar", agregó.

Los auriazules regresarán este mismo domingo a la Sultana del Norte para preparar detalles de cara al cotejo ante Monterrey del siguiente sábado y afianzar aún más su lugar en Repechaje.