CHIVAS

Chivas confirma lesión de Molina, pero confía en contar con él

El Rebaño Sagrado confirmó la lesión del capitán Jesús Molina, pero confió en que podrá estar disponible para los dos partidos de esta semana.

Guadalajara (México)
0
Chivas confirma lesión de Molina, pero confía en contar con él
Roberto Echeagaray MEXSPORT

Chivas tendrá una semana sumamente importante para sus aspiraciones y por eso quiere contar con todo su plantel. Este domingo, confirmó la lesión del capitán Jesús Molina, pero confió en que podrá estar disponible para los dos partidos de esta semana, que podrían definir el futuro del Rebaño Sagrado en el Guardianes Clausura 2021.

El experimentado mediocampista rojiblanco no pudo terminar el partido de este sábado contra Xolos de Tijuana, que ganó el Guadalajara por 2-0. Salió lastimado y luego de realizarle una mejor valoración, se descubrió una sobre carga que lo tiene ya en rehabilitación, con posibilidades de estar listo para los partidos contra Monterrey y Atlas.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Jesús Molina, quien tuvo que salir de cambio al 61’ del partido contra Xolos debido a un golpe en el muslo izquierdo. Nuestro capitán presentó una sobrecarga del grupo aductor izquierdo, por lo cual abandonó el campo en el juego frente a Tijuana. Desde hoy estará en terapia de rehabilitación en espera de que su evolución le permita estar disponible para la doble actividad del equipo durante la semana”, señaló el Guadalajara en un comunicado.

En caso de que Jesús Molina no logre recuperarse, se espera que sea Eduardo Torres quien ocupe su lugar. Este sábado, Víctor Manuel Vucetich cambió el esquema táctico y utilizó solamente a un mediocampista de contención. Si contra Monterrey, de visita, opta por un planteamiento más precavido, incluso podría utilizar dos contenciones de cantera: “Lalo” Torres y Sergio Flores.