W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO JOVEN

Santiago Solari no opina sobre penal que dio empate a Cruz Azul

El técnico del América aseguró que su equipo terminó pagando la factura del ajetreo que han tenido en las últimas dos semanas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santiago Solari no opina sobre penal que dio empate a Cruz Azul
Mexsport

El técnico del América, Santiago Solari, prefiero no dar su opinión sobre la jugada que derivó en el penal con el que Cruz Azul rescató el empate en la cancha del estadio Azteca.

"Son cuestiones técnicas, eso lo pueden juzgar ustedes, yo prefiero no meterme ahí. Ustedes tienen imágenes y reglamento, prefiero no hablar de eso", señaló.

El timonel de las Águilas aseguró que su equipo pagó el precio del ajetreo que han tenido en las últimas dos semanas entre su participación en Liga MX y la Concachampions.

"Tuvimos un momento del partido que era nuestro y debimos definirlo, por la jugada de Roger y la de Lainez. Ahí estaba el segundo gol. Después del penal hay un cambio de energía. Los últimos 15 minutos pagamos el esfuerzo de los cinco partidos", apuntó.

Solari comentó que sería muy difícil creer que de entre Cruz Azul y América saldrá el campeón del Guardianes 2021.

"No sé, en otra liga, seguramente, pero esta liga es especial y hay formato donde se ve de todo. Es una liga que te presenta toda la dificultad, te obliga a la regularidad y, luego, a jugar otro torneo que define al campeón, cualquier cosa puede pasar", destacó.

Por último, mencionó que "teníamos muchas ganas de jugar este partido, tuvimos para rematar, al final, la sensación con el empate es evidente, pagamos el esfuerzo de estos últimos 14 días, los jugadores lo querían ganar y lo tuvimos a mano, pero están contentos".